BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

duda con ZyXEL Prestige P-870HW 51a v2

xino22

Buenas tengo este router con vdsl 30 mb de movistar

¿quiero montar una red gigabit. Mi placa base asrock extreme 4 ya lleva una Adaptador de red gigabit --> Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet

Ahora tengo que pillar un aparato de este tipo para mi htpc--> www.belkin.com/IWCatProductPage.process? … ct_Id=258885

El tema es que este router creo que solo va a 100 mbps por tanto seria imposible de montar no?

pd: parece ser que solo llega hasta 100 mbps este router.. una pena.. me tendre que comprar un switch gigabit..

thx

asmartin

El adaptador que comentas es USB 2.0, con lo que tampoco podrá alcanzar la velocidad deseada tu HTPC. ¿No puedes montar un adaptador pci?

Si te interesa, yo tengo un router VDSL con interfaz gigabit, sin estrenar, un Draytek 2750n como este: draytek.co.uk/404 de modo que tu problema estaría resuelto. Es, además, Wifi-N (300Mbps).

🗨️ 22
xino22

ese router que vendes tiene buena pinta y valdra un paston, solo me hace falta un switch que de segunda mano me puede valer 15€ ahora me has dejado con la duda del adaptador ¿porque no vale?

en las caracteristicas pone: Velocidad USB 2.0 a 480 Mbps transferida a velocidad gigabit de 1000 Mbps.

eso significa que maximo ire a 480 mpbs? entonces es una gran putada.. tengo un htpc shuttle xs35gt (el primero que sacaron) es imposible pincharle una tarjeta de red...

¿alguna idea? (aparte del router...)

pd: por cierto con tu router tp me valdria pq veo que el problema esta en el adaptador 2.0 que entiendo iria maximo a 480 mbps...

EDITO: aun asi estas seguro que no iria a 1000? segun pone---> Permite a sus ordenadores conectarse a una red Gigabit , para transferir archivos a una velocidad de 1000 Mbps.

Nose si de algun modo es capaz de convertirlo....

salu2

🗨️ 21
asmartin

En efecto, si todo fuesen datos, iría a máximo 480Mbps, pero eso es ser muy optimista.

En efecto, ese barebone solo tienes red 10/100, pero no veo forma de ponerle 1000. Lo que si tiene es Wifi-N.

¿Para que quieres 1Gbps?

🗨️ 20
xino22

pues una pena..

tengo el htpc todo el dia encendido como setver bajando y subiendo cosas.. me bajo pelis full hd, juegos... etc.. y pasarlas a 100 mb a mi PC de sobremesa tarda un rato... me molaria que fuera a 1000 (100 mbps reales)

que rabia.. si no puedo hacer nada tendre que aguantarme asi..

saludos

🗨️ 19
asmartin
asmartin
🗨️ 18
xino22
xino22
🗨️ 17
xino22
xino22
🗨️ 16
BocaDePez