BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

duda con el Zyxel Prestige 650 HW-31E

anti

¿Es un router para ADSL sobre RDSI? ¿Para ADSL sobre cable analógiko? ¿Para ambos?

Estoy mirando a ver cual me compro y tengo una ADSL sobre el cobre normal de toda la vida y al leer especificaciones pues es un poko ambiguo en según ke sitios y parece ke hay varios modelos de la serie 650HW ke valen para ADSL sobre RDSI y ADSL sobre linea telefonika, POTS si no estoy muy ekivokado (kosa ke tampoko me extrañaria porke estoy un poko pez en todo este tema)

Pues antes de pillar nada agradecería me kontestara alguien ke sepa del tema y si me akonsejais ke me pille otro router mejor por lo ke sea pues tb se agradece, este simplemente me ha parecido bueno por lo ke dice la gente ke lo usa en general. Yo solo he probado el USR 9003 y no se lo akonsejo a mi peor enemigo.

Gracias ;)

(el modelo ke digo es el Zyxel Prestige 650 HW-31E)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

yo lo tengo con ADSL normal y va muy bien. te lo recomiendo

🗨️ 1
anti

vale, gracias ;)

papafrita

hola, el modelo del que hablas va sobre linea analógica (rtb), existe otro modelo, exactamente el 650hw-33e que va sobre rdsi, y si lo que quieres saber es si es bueno, pues la verdad es que yo no he tenido muy buenas experiencias, eso sí, el que tengo viene modificado por T y me está dando muchos problemas (bueno muchos no, todos) con los programas p2p, ya que cuando hay más de 256 conexiones pierde la funcionalidad wireless, tan solo tienes que leerte un poco este foro para enterarte.

un saludo

nota: repito te hablo del modificado por T

🗨️ 1
anti

Ok, yo pretendia komprarlo en tienda, sin kastrar por T asi ke supongo ke esos problemas no los tendre.

Parece ke es buen router por lo ke he leido ;)

Gracias por las opiniones, si lo pillo en unos dias y akomentare ke tal (sigo abierto a nuevas opiniones y experiencias :) )