BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda yoigo movistar

lema442

Bueno una duda que me sale asi a bolapié,vamos a ver cuando empezó esto de poder seleccionar la red movistar hablo de los clientes de yoigo,recuerdo que el terminal nos indicaba o por lo menos a mi,yoigo y cambiaba rapidamente a movistar,imaginate mi caso,terminal de orange (libre) con tarjeta de yoigo y que en la pantalla pone movistar,vamos para volverse un poco majara,bueno a lo que voy,ahora cuando selecciono la red movistar en mi ciudad donde tengo cobertura de yoigo de sobra,me aparece en el display yoigo y ya no cambia como antes a movistar,supongo que lo han modificado para que no aparezca movistar,pero?? es la red movistar o la red de yoigo??? yo a lo que voy es si yoigo deja coger red movistar donde ellos tienen red propia no creo que les interese que estemos en la red movistar si ello tiene red de sobra,no digo que cuando salgamos de sus limites de cobertura pues ya cambiemos de red,lo raro que ayer fui a un pueblo donde yoigo no tiene cobertura propia y tenia seleccionada la red movistar,en mi display aparecia yoigo pero supongo que es red movistar.

Casi que me estoy respondiendo yo solo,bueno lo que me gustaria saber realmente es si donde yoigo dispone de cobertura y nosotros empeñados en usar la red movistar realmente se hace el cambio de red o solo lo simula,porque como ya solo pone yoigo sea cual sea la red,pues uno no sabe donde esta.

erdanblo

Yoigo tiene licencia para GSM? Yo creo que solo para 3G, si el telefono no es 3G se conectará unicamente a voda o moviestar.

Mi padre tiene un nokia algo viejo (no se si es el 3200), liberado, y vamos, cuando le da la gana poner Movistar, y al rato aparece Yoigo. En mi movil, k610i de Yoigo, siempre aparece Yoigo, y cuando se va la cobertura o salta de red (supongo) sale por un instante red no disponible y luego aparece Yoigo.

En mi ciudad no hay cobertura de Yoigo. Y mi movil, lo tengo puesto para que trabaje solo en GSM, y que se jodan. Sse supone que ellos al no tener licencia GSM, en caso de que haya cobertura Yoigo les interesa que vayas por su red 3G, y no bloquear el movil a GSM y te tengas que conectar por huevos a vodafone o movistar.

🗨️ 2
lema442

Yo solo uso cobertura umts ya que en mi ciudad no tengo problemas y ahora con el acuerdo este tampoco en pueblos.

🗨️ 1
POC

Cuando seleccionas el operador Movistar se conecta con Movistar siempre, aunque aparezca Yoigo

vukits

el logo no dice mucho... normalmetne en opciones avanzadas y en redes, se puede asignar la prioridad a cada red.... p.e.., con mi telefono 2G hace poco tenía más prioridad con vomistar y lo usaba sin saberlo.... tuve que subir garrafone a la 1ª posición de la lista para que lo pillara...

saludos

1024

Los primeros dias en el movil alternaba Yoigo y movistar o vodafone dependiendo de la red que tubiera seccionada en la configuracion del movil,esto fue la primera semana del acuerdo con movistar,ahora sale Yoigo siempre independientemente de que este en la red gsm de movistar o vodafone,pues en la provincia de castellon la red 3G de yoigo es practicamente inexistente.la cobertura eso si perfecta al utilizar las dos redes y sobre todo la de movistar en zonas de montaña de esta provincia,todo esto con un nokia N70,pues con otro modelo o marca de movil la cosa puede cambiar,por ejemplo con un Motorola W 180 de los sencillitos,aparece en la pantalla Movistar/Yoigo o VodafoneES/Yoigo de forma permanente los dos nombresy teniendo en el movil la red en configuracion automatica utiliza la que en esa zona tenga mas cobertura,esto es interesante y nos da la informacion de por cual red estamos llamando solo con mirar la pantalla del movil.