Bueno una duda que me sale asi a bolapié,vamos a ver cuando empezó esto de poder seleccionar la red movistar hablo de los clientes de yoigo,recuerdo que el terminal nos indicaba o por lo menos a mi,yoigo y cambiaba rapidamente a movistar,imaginate mi caso,terminal de orange (libre) con tarjeta de yoigo y que en la pantalla pone movistar,vamos para volverse un poco majara,bueno a lo que voy,ahora cuando selecciono la red movistar en mi ciudad donde tengo cobertura de yoigo de sobra,me aparece en el display yoigo y ya no cambia como antes a movistar,supongo que lo han modificado para que no aparezca movistar,pero?? es la red movistar o la red de yoigo??? yo a lo que voy es si yoigo deja coger red movistar donde ellos tienen red propia no creo que les interese que estemos en la red movistar si ello tiene red de sobra,no digo que cuando salgamos de sus limites de cobertura pues ya cambiemos de red,lo raro que ayer fui a un pueblo donde yoigo no tiene cobertura propia y tenia seleccionada la red movistar,en mi display aparecia yoigo pero supongo que es red movistar.
Casi que me estoy respondiendo yo solo,bueno lo que me gustaria saber realmente es si donde yoigo dispone de cobertura y nosotros empeñados en usar la red movistar realmente se hace el cambio de red o solo lo simula,porque como ya solo pone yoigo sea cual sea la red,pues uno no sabe donde esta.