hola, acabo de recargar 20€ yoigo en canarias y me han dado 20€ de saldo impuestos indirectos incluidos..
la cuestion esta si yo cargo movistar en canarias
20€ me recargan 23€y algo por ke en canarias no exite el IVA,por ke yoigo al cargar 20€ me dan 20€?
y en telecomunicaciones canarias esta exenta de IGIC..
ke impuestos me estan kobrando?
hace 1 mes recarge la tarjeta en tarragona 15€ y me dieron
15€..
- 💬 Foros
- Operadoras
duda yoigo y iva en canarias
soy el ke abrio el post,bueno todo no podia ser malo
ya estan poniendo 3g en muchas zonas del sur de gran canaria y puedo conectarme con el portatil por 1.2€
a 384kbps
dentro de lo que cabe estoy contento con esta compañia
Si pones 20#8364; es normal que Yoigo te ponga 20#8364;. Te dan lo que pides.
El IVA y el IGIC no tienen nada que ver en este asunto. Si te lo cargasen te darían menos #8364; de lo que solicitas.
En cuanto a Movistar debe ser que te dan un tanto por ciento más gratis en cada recarga.
Hola, en canarias te tienen que poner 23€, tienes que tener en cuenta que en la peninsula cuando recargas 20 euros, los 20 euros no son todo para la compañia de telefono, una parte es iva, es decir de los 20 euros 18 euros(por ejemplo)son para la compañia de telefono y el resto es iva. En canarias al no tener iva te tienen que poner los 20 mas el impuesto, total 23. Pasa lo mismo cuando recargas con orange o vodafone, siempre te recangan en canarias mas de lo que pagas
es lo ke estoy diciendo ke por ke yoigo me karga 20€ y orange vodafone y movistar 23..
y los de yoigo me dicen ke ya viene con impuestos INCLUIDOS..
pero si canarias no tiene impuestos por telecomunicaciones!!!!
Si yo recargo en la peninsula yoigo me da 18 y pico, de €, me quitan el iva, en canaria no lo quitan y te dan el 100 % 20 €
Movistar no se si te dara 20 o 23, ya que ellos funcionan distinto el saldo va sin iva, luego te descuentan lo que gastes con iva
ok, en ese caso esta todo bien,kuando me dieron entonces 15euros en la peninsula me kobrarian el iva por llamada y ahora lo descuentan directamente
gracias
Hola dime en que zonas te puedes conectar en 3g en el sur .Soy de la zona de vecindario y estoy pnsando cargarme telefónica para poner yoigo en el pc y conectarme por medio del telefono movil hasta que saquen un router al estilo de vodafone
saludos y espero tu respuesta
pues muchas zonas desde la propia playa del ingles
misma arena, por la subida del tablero tambien y por la zona del paro de maspalomas
vaya me marcho de ,maspalomas y lo ponen lo has probado por lA zona de vecindario ?
salludos y gracias
vecindario nose pero supongo ke por algunas zonas tendran yoigo, pero vamos con un movil pones buscar redes y te salen todas las compañias ke hay si sale yoigo ya sabes ke hay 3g
en vecindario solo vodafone pero en maspalomas yoigo tiene 3g a tope se lo he visto a un amigo que saco el nokia6151