BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda entre yamaha RX-V465 y denon avr1610

BocaDePez
BocaDePez

duda entre yamaha RX-V465 y denon avr1610

Buenas tengo intencion de poner un home cinema con un ampli pa conectar to los cacharros que tengo. Estoy en duda entre estos 2 conjuntos

amplificador yamaha RX-V465 con altavoces yamaha NS-P380

o

amplificador denon avr1610 con altavoces denon SYS-57 HT

Con cual de ellos os quedariais, que destacariais de uno sobre otro. Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a nivel de prestaciones son muy parecidos y precio tambien, le recomendaria el denon por su buen resultado en cine pero a nivel musical es mejor. Debera dejar un 10% del presupuesto para cables, los cables de altavoz,RCA,etc que vienen son "pesimos" para la calidad sonora.

A nivel de altavoz, no comprendo la unión denon-denon, yamaha-yamaha existen marcas que solo se dedican a fabricar altavoces pruebe infinity primus 5.1 , mission, musical fidelity, etc podra encontrar productos de mas calidad y similar presupuesto.

A tener presente que todo debe estar conectado correctamente para extraer la mejor calidad sonora y de imagen posible, HDMI, audio digital etc..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu respuesta

si tu tuvieses 600-650€ que comprarias, te comento lo que quiero conectar aqui,

Tv Lcd Samsung 32''

Ps3

Dvd

Pc (si es posible)

El uso que dare sera 50% peliculas, 25%ps3 y otro 25% entre musica y pc

Saludos y gracias por tus consejos

Kenshing

Hola, entre esos dos mi elección seria el denon en color aluminio champan, aunque le recomendaría mirar el Onkyo-sr607 :-/ similar en prestaciones y muy buena maquina(375E). En cuanto a los altavoces me reitero, los de (Denon-Yamaha) no tienen nada que hacer con los infinity primus ni en acabado ni tecnología (389E), aunque el que decide es usted.

Con su información, todo se conectaría via HDMI, play,DVD,PC dependera de sa salida que disponga pero siempre la de más calidad. A nivel de sonido deberá utilizar conexiones digitales ya sean opticas(toshlink) o coaxiales, estas ultimas más musicales pero dependen mucho de la calidad del cable empleado.

Aclaración: Estos tres receptores pueden decodificar sonido de alta definición via BLUE-RAY, si usted no piensa adquirir uno o no le da importancia, los receptores más normales 5.1 DTS, Dolby digital le costarian Onkyo-sr507(285E), para que usted tenga presente.