BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda yacom!!

BocaDePez
BocaDePez

He contratado un servicio de yacom total. He dado mis datos por teléfono y he verificado también por teléfono la grabación. El caso es que visto tantas quejas, he decidido pasarme a otro isp. Mi pregunta es si puedo hacerlo sin problema, ya que no me ha llegado aún el contrato ni he firmado nada ni me ha llegado el router ni nada o puedo tener algún problema por la grabación hecha ( que aún así esta grabación la realicé yo aportando datos de otra persona como titular ).

Salu2 y gracias de antemano

VDSL2

llama a yacom y anula el alta

chrimasa

Puedes intentar anularlo.

Aunque no hayas firmado contrato en papel, la grabación de voz también es un contrato.

Saludos ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar a los 2

cierto es lo que dices de que la grabación es un contrato. Pero cuando se realiza la grabación no comentan nada de tiempo de permanencia, y como yo no he firmado nada de permanencia, no debería de tener problema en anularlo no? o eso espero, porque según todo lo que he leído de yacom en los foros parece una mierda...

gracias

🗨️ 6
chrimasa

Bueno...

Yo he dado de alta 3 YACOM Total en los ultimos meses, y todas van perfectamente.

Esto es como todo, si te toca te toca pero te puede tocar igual con otra...

🗨️ 5
wanchope

En eso estoy deacuerdo. Pero yo no contrataría telefonía IP ni de coña, porque el gran problema que veo en la telefonía IP, es que cuando tengas una incidencia en ADSL; ni tendrás internet, ni tendrás teléfono. Entonces tendrás que llamar al SAT con tu movil; y teniendo en cuenta que el teléfono es un 902, esta llamada te sale por un pastón.

Con la telefonía tradicional, es mucho mas dificil tener una avería, por lo que siempre tendrás tu fijo disponible.

🗨️ 4
chrimasa
🗨️ 3
wanchope
🗨️ 2
chrimasa
🗨️ 1
wanchope
BocaDePez
BocaDePez

Es suerte.

Muchos en este foro les va bien con jazztel, y a mí me fue fatal con ellos, vamos que no les puedo ni ver en pintura, les odio y tengo un asco a jazztel.

En cambio mucha gente no está contenta con yacom y no la quiere ni ver en pintura y a mí me va fenomenal con ellos, vamos ni comparación con jazztel.

Es suerte como todo.

Ahora voy a volver a probar suerte y me voy a ir ono, porque con el adsl me llegan velocidades penosas (vivo demasiado lejos de la central), me da pena irme de yacom, pero el cable me ofrece lo que nunca me podrá ofrecer el cobre más velocidad y servicios como TV etc...

BocaDePez
BocaDePez

soy quien abró el post.

ayer mismo llamé a yacom y no me arrepiento para nada de haber podido parar a tiempo el alta ( o eso me han dicho ). Después de estar en espera en el 902 un buen rato, le comento el tema y me dice que para eso tengo que llamar a otro número, total que me dan otro 902 distinto. LLamo a ese 902, y después de esperar otros 10 minutos, le comento el tema a la chica y la inútil no hacía otra cosa que ponerme excusas, y encima al final me deja en espera y la mal educada me cortó. Volví a llamar, y me atendió otra chica muy amable, que me pasó directamente con un departamento donde expuse el tema y me dijeron que no había problema, que el alta no se tramitaría y me dieron un número de referencia como número de baja.

Espero que esto sea todo mi trato con yacom.

gracias a todos por vuestras respuestas