Compañero, IMPRESIONANTE ayuda :-o .
Lo que son las cosas, estando mirando en san google lo que se opina por ahí de yacon, tele2 y jazztel, recibo una llamada "secreta" de una promoción de jazztel, que me ha dicho casi palabra por palabra lo que tú, así que gracias por añadirme luz a mis dudas.
Le he dicho eso de la permanecia y efectivamente no l,o tienen, me ofrecen la de 3mb, a la espera de ver si puedo llegar a la de 20 ya que ellos no ofrecen 10mb.
Le he preguntado hombre que yacom te da viaje avión y hotel, y me ha explicado más o menos donde está el "truco"... la señorita me ha gustado y me ha garantizado sin permanecia, y que tras decidirme puedo estar 1 día, es lo normal, si internet... :-o como mucho...
Lo del wifi, tambien me ha comentado que me vale el que tengo con ono supercable :-? , y así no tengo que "comprar" otro.
Lo que no me quedó claro es que tenga que pagar 22´50 a ono por darme de baja, vamos a los técnicos por desconectarme no se qué....
Ni eso del VozIP... yo quiero más o menos estar como estoy :-)
En fin, que tras leerte y oir a la de jazztel me está gustando, luego veo que no está mal valorada.... por eso preguntaros de nuevo.
Un cordial saludo.