Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con Ya.com y Router Wifi

Tengo actualmente ONO y me voy a pasar a Ya.com.
    Me gustaría tener un router wifi que veo que regalan con la promoción actual de 20/1¡¡¡¡¡
    Bien, a partir de ahí, para conectarme a internet con el ordenador sin cables:
    1.- ¿Me hace falta un adaptador wifi como el que viene en la página web suya o ya te viene con el router wifi?
    2.- ¿Hace falta dos cosas para conectarse a Internet sin cables?

Lo más importante
    3.- ¿Qué hay que hacer para que no vaya otra persona y desde su portátil capte la señal de mi router wifi? Según tengo entendido hay que encriptar la señal, ¿no?. ¿Cómo se hace?
    4.- ¿Viene a casa algún técnico a hacértelo o te envian el router y el adaptador wifi y ahí te las apañes?

A ver si alguien puede guiarme y darme la LUZZZZZZ

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Chupi, ENTENDIDO¡¡¡¡ Una última cosa, NO HAGO MÁS QUE LEER…

Chupi, ENTENDIDO¡¡¡¡
      Una última cosa, NO HAGO MÁS QUE LEER críticas hacia Ya.com sobre la velocidad, que va lentísimo tipo modem de 56kb/s a ciertas franjas horarias, y cuando va "bien" va como mucho a 4Mb/s.
      Por favor, necesito a alguien decir que eso NO es verdad¡¡¡¡
      ¿Qué tal va la línea en general? ¿Y el tema p2p?

• Cerrado

Excepto los problemas de sincronización que no se si se han…

Excepto los problemas de sincronización que no se si se han solucionado... a mi me va de cojón siempre...

• Cerrado

Hola bocadepez: Sobre la velocidad,,parece que depende un…

Hola bocadepez:

Sobre la velocidad,,parece que depende un poco de la zona donde estes. Por ejemplo, la semana pasada parece que ha habido problemas de velocidad en Cataluña para los clientes que van por Albura,,aunque tambien parece que a algunos ya se les ha solucionado. La excusa que daban es que estaban cambiado cosas en las centrales para adaptarse al ADSL2+ y a los 20Mb.

Casi mejor di de que zona eres (o mejor a que central perteneces) y la gente de esa zona podra indicarte dira si le esta yendo bien o mal.

Yo por ejemplo,,soy de Madrid,,y voy por RIMA,,y no he observado ningun problema. Por cierto,,el p2p,,bien,,muy bien,, ;-)

• Cerrado

Si no tienes adaptador wifi como ya te han dicho tienes que…

Si no tienes adaptador wifi como ya te han dicho tienes que comprártelo. Cuando te llegue el pack vendrá con los datos de configuración y un hermoso manual con unos pasos muy sencillos para configurarlo, a parte de un cd con el manual del router para aprender a hacer un filtrado mac. :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, la tarjeta inhalámbrica es el adaptador usb wifi…

Por cierto, la tarjeta inhalámbrica es el adaptador usb wifi que viene en su página o es otra cosa a parte?
      O te viene ya incluido con el router la tarjeta esa?

• Cerrado

Es el adaptador wifi, obivamente no viene incluido en el…

Es el adaptador wifi, obivamente no viene incluido en el router, si no lo venderian aparte, pero te sale mas barato comprandolo en una tienda de informatica, no obstante, si en un principio no quieres comprarte nada mas, lo puedes conectar directamente por un cable de red, que eso si viene incluido en el router.
        Y luego desactivar el wifi por seguridad, ya que el router lo puedes usar como un router normal y puedes conectar 4 ordenadores mediante cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese filtro de direcciones mac te lo dan o lo tienes que…

Ese filtro de direcciones mac te lo dan o lo tienes que comprar??????

Por cierto, se supone que si te dicen que tendrás 20/1 sincronizarás a esa velocidad, ¿no?. Estando a 150 metros de la centralita mía, ¿qué tal me irá?.

GRACIAS

• Cerrado

hola, te dan el 3 con wifi 2005, necesitas comprar una…

hola, te dan el 3 con wifi 2005, necesitas comprar una tarjeta inalambrica si lo vas a conectar por wifi si no dispones de una, la puedes adquirir al realizar el alta indicandolo. te mandan el kit, no va un tecnico a instalartelo, pero si llamas al servicio tecnico te ayudamos a instalarlo y para encriptar tu rd puedes usar un filtro de direcciones mac que tambien te indicamos como hacerlo.