Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, yo el router que tengo puedo tener un ordenador…

Bueno, yo el router que tengo puedo tener un ordenador conectado por wifi y otro por RJ45 en la misma red (por lo que dices de: "el Wifi por otro y los 4 puertos RJ45 tambien idependientes")

Y lo de poder configurarlo vía WIFI, supongo que se podrá. Todos los que he visto se pueden configurar vía WIFI

• Cerrado

Claro que se puede configurar via wifi, no es necesario tener…

Claro que se puede configurar via wifi, no es necesario tener el cable RJ45 en el proceso. Lo que pasa es que los manuales no lo recomiendan por si hay interferencias o baja señal en el proceso de configuracion y por eso quieren ir a lo seguro con lo del cable para que la peña no tenga problemas, eso le hace creer a uno que no se puede configurar un router via wifi por primera vez.

• Cerrado

6

Si, no tiene que ver una cosa con la otra. Conectas el router…

Si, no tiene que ver una cosa con la otra. Conectas el router a la linea telefonica, con eso tienes el ADSL.

La conectividad Wifi es para introducir en la red local los ordenadores con wifi (Si tienes varios equipos, puedes conectarlos con una tarjeta de red o por wifi).

Espero que esto aclare tu duda.