BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con XBOX 360

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si la fuente de alimentacion de la XBOX 360 es externa?

Es que si es asi, prefiero comprarmela en USA y pillarme los juegos alli tambien que tanto la consola como los juegos, son mas baratos (los compraria en una tienda canadiense que no cobra gastos de envio, claro que tampoco te esperes tu compra a las 48 en tu casita :-D)

Un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No deberia ser al reves? vamos, mas que nada porque los americanos van a 110V y las clavijas no son compatibles con las de aqui, luego para buscar una fuente aqui que sea compatible te las vas a ver...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la FA es externa, solo tengo que pillarme una FA externa en ESPAÑA para XBOX 360. La que que me venga con la consola USA la tiro a la basura y me quedo tano ancho ;)

Yo tengo la XBOX y la xompre en USA, pero la mande a una tienda Valencian donde me pusieron una FA compatible con las consolas Europeas, y me salio mas barata tanto la consola como los juegos (me salian por unos 40€ cada uno).

BocaDePez
BocaDePez

He visto esto por la red:

Segata

Sí, es externa y es bien grande. La consola es un verdadero radiador. Aun sin fuente de alimentación incorporada lleva unas turbinas dignas de un buen Airbus. Intenta que la fuente esté en lugar fresco.

De todos modos los gastos de envío de la consola y los impuestos de aduanas hacen que estas cosas no salgan rentables, créeme.

BocaDePez
BocaDePez

Fijate:

TopSpin 2 cuesta en CentroMail 56.9€ (lo que no se es si ya vienen los gastos de envio incluidos en el precio), mientras que en la tienda canadiense donde yo compro me saldris por 52$ Canadiense que equivalen a 36.66€ :-P

BocaDePez
BocaDePez

Aqui tienes el TOP SPIN 2 (Centro MAIL) que el enlace que te he puesto mas arriba no funciona.

LokoO

La X360 no tiene proteccion regional?

BocaDePez
BocaDePez

Y si la tiene, a mi plin..............porque yo duermo en pikolin :-P

Si la XBOX 360 y los juegos me los compro NTSC, poco o nada me importa que tenga o no proteccion.

Encima tanto mi receptor de A/V como mi TV soprtan PAL/NTSC/SECAM.

Como he dicho mas arriba, en esa tienda canadiense me compre tanto la consola como los juegos, y me funcionan a la perfeccion.

Lo unico "malo" es que me tuve que gastar 30€ en ponerle la FA europea, porque como la consola me salio mas barata, praticamente paqgue lo mismo por la consola NTSC + FA Europea que si me hubiera pillado la consola PAL en EUROPA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes algun problema para conectarte al live. Puedes jugar con gente de aqui????

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy interesado en lo contrario, es decir le he regalado al chico la consola española, pero se va a Colombia y necesito el adaptador de corriente a 110v. ¿ alguien tiene uno para vender ? por favor responder a isanchezs@hotmail.com