BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA CON WSUS

litris

Hola! me descargue el programa windows server update services (WSUS) pero no consigo instalarlo en mi servidor con w2000 server porque me dice que no se encuentra la biblioteca de vinculos dinamicos mscoree.dll en la ruta especificada. He buscado a que se debe ese problema y he visto en alguna pagina que pone que hay que bajarse el MSDE. Pero no lo tengo muy claro. A ver si alguien puede darme alguna solucion a edste problema.

Un saludo! y gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Davichuski

si tio, necesitas el msde 2000 como minimo, el bits 2.0 y puede que alguna cosa mas, aunque creo q no

leete bien los manuales que tiene microsoft de instalacion, y sigue paso a paso sus instrucciones.

mira en www.wsus.info/ es una pagina muy buena sobre el tema (o lo era antes al menos)

🗨️ 3
litris

Muchas gracias Davichuski. Ya instale el bits 2.0. El MSDE 2000 no puedo instalarlo porque me pide una contraseña SA por motivos de seguridad y me dice que utilice el conmutador SAPWP para subministrarla pero no hay manera de ponerle alguna contraseña. No se si tu sabes como se puede hacer eso. Un saludo y gracias de nuevo!!

🗨️ 2
Davichuski

tienes que llamar a la instalacion del msde desde la linea de comandos, el conmutador SAPWP no es ni mas ni menos que poner un /SAPWP:tupassword

🗨️ 1
litris

Muchas gracias de nuevo Davichuski!