:-? tengo una duda tonta. Imaginad que mi vecino de abajo contrata la linea de ya.com con el router wifi, el mismo que tengo yo. Se supone que podemos estar en red??? Otra cosa, imaginad que vivo entre edificios de oficinas con wireless y tuvieran redes abiertas , como podria saber que redes capta mi router?? no me refiero a entrar en la red, sino solo captarla.
Gracias de antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Duda wireless con el router wifi de ya.com
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Podeis estar en red simplemente si tu vecino tiene una tarjeta inalambrica y le llega la señal de tu router. En el caso de que tu vecino tuviera otro router se crearian dos redes inalambricas distintas, una por cada router. Para saber a que redes podrias conectarte tienes que ver la herramienta de gestion que te viene con la tarjeta inalambrica, ya que es esta la que se encarga de detectar las diferentes redes inalambricas. Es por esto que las redes inalambricas estan cifradas (la mayoria), pues asi es imposible conectarse a estas redes si no se sabe el codigo para descifrarlas.