BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda wireless

BocaDePez

hola, tengo un router D-Link y hoy dia me compre un notebook y le quiero poner internet, el problema es que me meto a la pagina de mi router (192.168.1.1) para agregarle la MAC del notebook y despues de hacer eso todavia no tengo internet en el notebook

parece que el router tiene contraseña, pero no se como verla, cuando me meto a la parte de wireless me aparece un codigo super raro que supongo que es la contraseña (aaabbcc200609202006dddeeff) por favor si alguien sabe si esta puede ser la contraseña que me lo diga, o sino que me diga como la puedo saber.

y teniendo la contraseña, ¿Como la ocupo en el notebook? me refiero a que hago con ella en el notebook para habilitar el internet.

de antemano muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

En tu notebook tendrás que configurar la conexión inalámbrica con el mismo tipo de encriptación que tengas en el router (preferentemente WPA2 ó WPA, nunca WEP) y poner la misma contraseña.

Esa ristra de 26 caracteres corresponden a una clave hexadecimal de 13 bytes (PSK "Pre-Shared Key" o clave pre-compartida) que tienes que escribir también en la configuración de tu conexión inalámbrica en Windows.