BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda con windows xp

asmgo

hola, mi duda es la siguiente, he tenido instalado el windows vista en mi pc hasta ayer, y a la hora de navegar siempre que he tenido que descargar algo siempre he ha bajado a unos 550kb, pero con xp no paso de 250, mi conexion es ono a 6 mb, y mi pregunta es ¿por que baja mas lento con xp que con vista?, gracias por adelantado.

vukits

optimiza rwin con drtcp

🗨️ 1
asmgo

hola, muchas gracias, esto ya va como un tiro con el drtcp. muchas gracias

AlvaroMLG

Anda ahora se me ha venido a la memoria un estudio de técnicos de una cablera española que se publicó hace poco en esta web en el que se decía que era al revés, que Vista era mas lento que XP.

En cuanto a lo que comentas ¿por que vía estás realizando la conexión a internet?. Si es por wifi conéctate vía ethernet y haz así la prueba de velocidad. Haz la prueba descargando varios archivos de varios servidores, quizás el servidor del que estés descargando está saturado. Asegúrate de que tienes correctamente configurados los valores TCP/IP, yo nunca he tocado nada de eso y lo tengo como viene por defecto y la conexión de 6 megas de ONO siempre me va al máximo por wifi, tengo Windows Vista HP.

quilloquepasa

Instálate la versión trial de TuneUp Utilities y optimiza tu PC para conexión con internet, notarás la diferencia.