Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda WIFI COn euskaltel

Actualmente tengo 2 PC´s conectados a Internet mediante USB y el otro mediante una tarjeta de RED Ethernet. Ambos están conectados a un cable modem RCA.

Me quiero pasar a WIFI, ya que me he comprado un portatil, y me han dicho que me instalan un router WIFI Zyxel.

Mi duda es, podría seguir teniendo mis dos ordenadores y el portatil conectados? ( Los dos primeros mediante conexion al router WIFI y el portatil mediante WIFI)

Gracias !

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si quieres conectar 3 equipos y hasta ahora has tenido uno de…

Si quieres conectar 3 equipos y hasta ahora has tenido uno de ellos por USB no parece q te importe tenerlo asi, puedes cambiar el modem a modem wifi, el coste es de 30+iva= 34,80 € es un unico pago, la cuota mensual no te varía. La otra opcion es poner un router wifi, conectar los dos primeros equipos por red (tendrias q mirar si el q conectas ahora por usb tiene tarjeta de red) y el portatil por wifi, en ese caso euskaltel te cobrara 2,50+iva=2,90/mes no te van a cobrar nada por q vaya el tecnico pero vas a estar pagando el router mes a mes....

Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

• 6

Actualmente tengo 2 PC´s conectados a Internet mediante USB y…

Actualmente tengo 2 PC´s conectados a Internet mediante USB y el otro mediante una tarjeta de RED Ethernet. Ambos están conectados a un cable modem RCA.

No queda muy claro eso que explicas. Al cablemodem solo se puede conectar un equipo por USB. ¿Igual es al revés? ¿2 por ethernet y 1 por USB?

Por otro lado, no entiendo a que te refieres con eso de cablemodem RCA :-/

Pero bueno, de todos modos, la respuesta es sí. Con un router wifi podrás tener tus 3 equipos conectados, y más si quieres.

Lo único, ten en cuenta que si ese router Zyxel es el que te facilita Euskaltel, es en calidad de alquiler, con lo que estarás pagando todos los meses un X. Pregúntales también si la instalación tiene algún coste. Así mismo, valora también la opción de adquirir un router neutro en propiedad en un establecimiento. No son nada caros, pero en tal caso tienes el inconveniente que entonces deberás instalarlo tú mismo, aunque no es nada complicado.