BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda wifi

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a dar de alta para 1 Mb sin hardware y estuve preguntando por un modem-router en las tiendas del barrio.

Yo vivo en un ático con 2 plantas, el ordenador está en el estudio de arriba y mi hijo tiene el suyo en su habitación de abajo, en la esquina opuesta al mio * ----------------- * y diferente planta.

Mi idea era comprar un wifi pero en una tienda me dijeron que no que mejor con cacble que la señal no se propagaba bien entre las dos plantas y que tendría que poner una antena de repetidor, y luego el problema de que el vecino se colara en mi red.:-(

En la tienda de al lado me dijeron lo contrario que el wifi para la superficie de una casa iba sobrado, que tanto podía poner wifi como cable.:-)

Bueno que estoy hecho un lío y no se qué comprar, el wifi es más caro pero me soluciona el problema de los cables.

Alguien puede arrojar algo de luz, please :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una plaanta no es nada, si no hay muchas paredes entre medias no tendras ningun problema

ximin

¿Cual es la distancia en horizontal desde un punto a otro?
Un piso de diferencia no es practicamente nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La distancia en horizontal son 8 - 10 metros máximo (exagerando quizás un pelo).

La planta de arriba es diáfana (30 metros cuadrados) y la planta inferior tiene la distribución típica de un piso: comedor, cocina, lavabos, 3 habitaciones, en total no llega a 90 metros cuadrados la planta inferior.