BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

He comprado esta antena y estan por enviarmela todabia:

- (link roto)

Pero habeis puesto antes esta:

- www.dealextreme.com/p/2000mw-high-power- … ntenna-44929

La voy a usar para ganar toda la señal que pueda de mi red wifi, ya que de 50mb solo me llegan 25mb. lo miro en los test de velocidad y 25mb clavaos.
Tengo el PC en la habitacion y el router en el salon. habra unos 6 o 7 metros. ¿Cual me recomendais?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yagi

🗨️ 1
vukits

¡olé! :D .. unas yagis para el pisito :P

razor9271

Si no son N, creo que ninguna de las dos te van a servir.

vukits

pues te llegarán 20M clavados, ya que son antenas de estándar 54g ... ;)

como bien dice el compañero razor9271, necesitar un adaptador wifi de la tecnología N.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Tambien tendras que cambiar tu router si es WiFi G, ya que tanto el adaptador WiFi (no antena como lo llamas) y el router tienen que ser del estandar WiFi N para tener algo de mas velocidad, puesto que la velocidad real del wifi es de aproximadamente la mitad de la velocidad indicada.

Por cierto, no se sabe si es malo o no, pero desde luego a mi no me haria mucha gracia tener al lado un adaptador emitiendo 20 veces mas de la potencia permitida, que si se puso el valor maximo de 100mW sera por algo, quizas por que no es muy bueno estar expuestos a mayor potencia.

🗨️ 2
vukits

los únicos modelos actuales, que proporciona ONO para los 50M, son WiFi-N

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, no me habia parado a pensar que para tener 50Mb tienes que tener un router "moderno" que sera seguramente WiFi N

BocaDePez
BocaDePez

no tendrá nada que ver la tasa de datos del usb,no se si conectarlo por usb lo limita de alguna forma?

🗨️ 1
vukits

no.. el USB no limita , por lo menos en PC's ..

saludos