Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda wifi

hola me han instalado un ruter wifi THOMSON TCW710, y de momento tengo conectado un equipo via cable modem, y ahora quiero añadir otro equipo via wifi, mi pregunta es
    ?que tengo que hacer una vez teng instalada la tarjeta inalambrica? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

http://www.telpol.net.pl/modemy/dokumentacje/TCW710.pdf Este…

http://www.telpol.net.pl/modemy/dokumentacje/TCW710.pdf
            Este es el manual del usuario del Thomson TCW710. Aunque viene en inglés, creo que ahí está explicado, como configurar la tarjeta inalámbrica, y el cablemódem, para que puedan comunicarse via wifi.

Un saludo :-)

• Cerrado

Página 56, "802.11b/g Privacy Web Page" A partir de esa…

Página 56, "802.11b/g Privacy Web Page"
                A partir de esa página y en las sucesivas, hasta el siguiente capítulo del manual, están los pasos para poder configurar una clave WEP (desaconsejable), o WAP (aconsejable).

La encriptación del cablerouter, se accede a través de la pestaña Wireless, y después seleccionando security.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  quiero decirte que todos estos dias he estado conectandome…

quiero decirte que todos estos dias he estado conectandome sin encriptar, y hoy cuando me he ido aconectar, y viendo que tardaba mucho le i ala tecla refrsh, y despues a conectar de nuevo, y para mi sorpresa me sale un aviso en ingles que creo me dice que tengo la conesion sin encriptar y puedo estar disponoble para todo el mundo, le doy a aceptar pero cada vez que quiero conectar me sale el mismo mensaje. te dire que no he cambiado nada ¿que crees que pasa.gracias

• Cerrado

Pues.... ni idea, aunque tengo la ligera impresión de que…

Pues.... ni idea, aunque tengo la ligera impresión de que alguien ha visto que no tienes encriptada la red, y ha comenzado a bajar como un cosaco.
                    También puede ser que alguien con muy malas ideas.... haya entrado a la configuración del router, y haya puesto una contraseña o algo para conectar.

Resetea el router a los valores de fábrica, y encripta la red (si puede ser mediante WPA), con una clave que sólo tu sepas.
                    Creo que alguien te ha metido mano a la conexión, y para evitar disgustos innecesarios, es necesario que hagas un reset al router, y configures la seguridad de acceso al router ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      gracias .si reseteo el ruter como me dices ¿no tendre ningun…

gracias .si reseteo el ruter como me dices ¿no tendre ningun problema co la conexio por cable a la que tengo enganchado otro aparato?. pensando bien tu respuesta ¿ tendra algo que ver el que me haya conectado con una pda, y eso sea lo que detecta la conexion?

• Cerrado

Te aseguro que lo he leído tres veces y aun no me he enterado…

Te aseguro que lo he leído tres veces y aun no me he enterado de lo que dices. Tienes un router wifi pero te conectas por un cablemodem y le quieres poner.. ¿otro wifi?

Ale

• Cerrado

Aunque lo haya explicado un poco mal se entiende…

Aunque lo haya explicado un poco mal se entiende perfectamente si se quiere.
        Le han cambiado el calbemodem por un cablerouter, el equipo que tine actualmente lo tiene conectado por cable (ethernet) pero quiere instalarle a ese equipo una tarjeta de red Wifi para conectarse a traves del mismo.
        ¿Pregunta que pasos debe seguir cuando tenga instalada la tarjeta de red wifi en el ordenador para conectarse al cablemodem?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tu si que sabes;y aunque yo soy un neofito en la materia…

tu si que sabes;y aunque yo soy un neofito en la materia supongo que los que contestan las dudas ; algo saben de estos temas y por tanto aunque no nos expliquemos muy bien; si se quiere se entiende de sobra: gracias