BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un router newgear dg632 (un poco basura, pero es lo q hay...) el cual sólo tiene una salida rj45 para ethernet.

El caso es que me he comprado un AP SMC (otra joya, creo...) con el cual quería montar una redecilla wifi en casa.

No he podido configurarlo y he buscado manuales de todo tipo, y no he encontrado nada convincente (eso sí, he aprendido un montón :-) ). Mi duda es: ¿si compro una segunda tarjeta de red ethernet PCI para meter ahí el AP, y la que tengo ya instalada se la dejo al router tal y como está solucionaré algo o aún me queda algo más por hacer?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaRZiaC

Si vas a comprarte una tarjeta PCI vas a tener que utilizar el ordenador como segundo router con lo que tendras que tenerlo siempre encendido. Te recomiendo que te compres un miniswitch y conectes ahí el router, el PC y el AP.

PD. Estoy suponiendo que el AP es realmente AP y no router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya... de todos modos no me importaría compartir la conexión y demás sólo cuando el sobremesa estuviera encendido, además, comprando la tarjeta PCI sería bastante más barato, no? (no me hace gastarme otros 30 euros....).

Gracias por la ayuda.