BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DUDA WEBCACHÉ POR FAVOR.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me baje el emule v0.44b con Pawcio 5.14 y estube mirandome todo y siguiendo todo al pie de la letra, luego al poner el server puse el d36.itotigifl1.vectant.ne.jp:3128 que un colega me dijo que usase este si soy de AUNA Y QUE ESTE ES EL EL PROXI QUE TODOS LOS DE AUNA TENEMOS QUE USAR. Bien pues mi duda viene a partir de que e exo todo esto y mi mule no van tan rapido, tengo los limites de conexiones a 50 y maximo de fuentes a 11000 tengo conexion de Supercale en Córdoba a 600 y el proxi este me lo acepto, pero despues de una noxe entera bajandome apenas e conseguido una mejoria.

Si alguien me puede explicar a que se debe, que puedo cambiar, si debo cambiar de proxi o algo por favor conteste aki pq no se que acer para acelerar mas mis descargas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

te comento, yo uso la version 0.44b oficial, y mi conexion es de 600 kbps, tengo 300 fuentes por archivo y 800 fuentes total, con limite de subida de 15 kB/s y sin limite de bajada, y estoy haciendo medias de 60 / 65 kb/s SOSTENIDOS ...

espero haberte ayudado

un saludo

🗨️ 1
ruag

¿Pero cuantas horas (o días) lo dejas puesto y cuantos archivos compartes?

ruag

Yo chico que quieres que te diga yo tengo ese proxy puesto con el mod phoenix 1.11 y no noto nada de nada, en las estadísticas me pone que no me ha bajado nada del webcache (y he probado con varios servidores), ahora que también leí por hay que el mod phoenix tiene un bug y no aparece en las estadísticas como que te has descargado del webcaché aun habiendolo hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lleva bajandome y asin pararlo yo 48 horas aprox, con 3 peliculas de bastante disponibilidad y unos cuantos videoclips de NOFX y otra de woody allen que no la tiene muxa gente, sin embargo esto sigue a unos 6 kb de velocidad de descarga incluso a 12 o 15 en sus mejores momentos pero vamos nada comparado con los 65 que llego el primer dia que me duplicaron, el webcache los volvera a recuperar? responder por favor

BocaDePez
BocaDePez

y comparto 120 arxivos, esta bien este numero para compartir?

🗨️ 1
ruag

Mejor que los que comparto yo digo que será, compartdo los que me estoy descargando y poco más