BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda WDS Router Netgear CG3100

franfelges

Hola,

Tengo el router Netgear CG3100 con la versión 3.9.21.9mp1_V0006c (esta es la versión del router que tienen para Castilla y León)

Queria saber si se puede realizar WDS con este router y cómo hacerlo, ya que no sé cual es el usuario y contraseña para conectarme por telnet. Tengo la duda de si es diferente a los modelos que se dan en el resto de españa.

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he puesto hace 10 días y por lo que he investigado por ahora si que es la ultima version

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidó responder a la segunda, en principio si que se puede hacer, y yo ya estoy buscando que router (neutro) comprarme, lo que pasa es que como aún no lo he hecho, y no me atrevo a contestarte hasta que lo haya hecho, pero un router es un router y por lo tanto la unica diferencia entre el nuestro y el de los demás es que las funciones estén en otro lugar. Lo que quiero decir es que en principio lo que valga para cualquier otro router vale para el nuestro.

🗨️ 8
franfelges

Ok, si consigues hacerlo avisame, que no se como hacerlo.

Me serías de muchas ayuda.

Gracias de antemano.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ponerlo, me he comprado un tp link n 600, y en principio con las pruebas que he realizado va mejor que antes a pesar de que todavía tiene puesta toda la seguridad porque no lo he optimizado (todavía ando cun pruebas).

Por supuesto te puedes comprar uno más barato.

Lo que tienes que hacer es (como no se cual es tu nivel de conocimientos lo voy a poner como si no tuvieras ni idea y sin palabras tecnicas):

1 desactivar el wifi en el router, y desactivar la nat, la última opcion del router

2 apagar el router de netgerar

3 desconectar el cable de red del router al ordenador en caso de que vaya via lan

4 encender el netgear

5 cuando este haya cogido los datos, conectas el router netgear con un cable de red lan al otro router (neutro) normalmente está pintado de azul y la conexión se llama wan y lo enciendes

6 el neutro lo conectas al pc y ya está

pd: ahora para acceder a los diferentes router tendras que emplear 192.168.100. 1 y para el nuevo 192.168.*.* (*= 1, *=0; probaría para empezar 192.168.0.1)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
franfelges
franfelges
🗨️ 2
BaRoNauTa
🗨️ 1