BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda con el Waves GTR ? no suena la guitarra, tampoco graba con adobe audition

BocaDePez

hola,
tenia una duda con el Waves GTR (efectos y amplis de guitarra)
es que tengo una m-audio fast track pro y conecto la guitarra y con los cascos y me oigo, pero cuando pongo el Waves GTR no se que pasa pero no me escucho con los efectos que tiene y ampli,
que puede ser?tambien me pasa cuando pongo el adobe audition y quiero grabar, me oigo pero la senal que se graba es muy pequena.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Entiende que este foro no te puede ayudar en cada una de las etapas de tu carrera musical... Entiendo que tu software es original. Has probado a ponerte en contacto con ellos? Si no sabes como funciona un plugin de efectos, como incorporarlo al multipistas digital para grabarlo, como hacer la preescucha... Son muchas cosas chico.

🗨️ 2
BocaDePez

eres un culero wey como que no se puede ayudar el chico pide que por favor lo orienten ya que aqui hay gente con experiencia pero veo que tu eres un culero mejor a ch11ng@r tu m@adre

🗨️ 1
superllo

Lo fue hace tres años cuando lo escribió, ahora se ha reformado y es un moderador ejemplar. Cierro por arqueología postiana: