Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

duda de wanadoo a jazztel???

ola, pues ahora mismo tengo adsl 256 directo con wanadoo y el lunes pasado (14/11/05) me di de alta en jazztel 20mb + llamadas. la question es si me tengo que dar de baja de wanadoo o ellos se encargan??? me dijeron que todo el proceso lo hacian ellos pero no me fio, lo que quiero es quedarme el menos tiempo posible sin internet ya que me ace falta para trabajar
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,yo he pasado de wanadoo 256 directo a jazztel y me han…

Hola,yo he pasado de wanadoo 256 directo a jazztel y me han dicho los de jazztel lo mismo que a ti.Yo por si acaso me di de baja de wanadoo (puedes leer mi post titulado otra queja mas de wanadoo)
      bueno el caso es que me llamaron de jazztel y me dijeron que no me podian dar adsl ya que otro operador tenia la linea copada.A dia de hoy sigo con la mala conexion de wanadoo y esperando a que cierren el grifo,llevo 20 dias esperando.Y lo de la preagsinacion si hablas con wanadoo te confirmaran que hasta 3 meses te olvides.
      O sea no podras llamar gratis con jazztel hasta pasados los 3 meses.
      Siento por ambos vernos envueltos en esta situacion,lo que no entiendo es que el ministerio encargado de esto y viendo que es la empresa con mas quejas del sector (y por goleada) siga de brazos cruzados.
      Un saludo

• Cerrado

Jazz te hara la baja tecnica.... pero no la administrativa.…

Jazz te hara la baja tecnica.... pero no la administrativa.

Cuando te conectes con Jazz deberas solicitar via burofax la baja a Wannadoo ... o bien si tienes una sede cercana acercarte y que te pasen por el registro tu baja sellandola y quedandote con una copia...

Si tienes ADSL a traves de albura... tardaras algo mas, deberas avisar de tu situacion a Jazz y no darte de baja con Jazz ... es posible que las solicitudes de Jazz queden bloqueadas por Telefonica... y no vaya tan rapido

Si lo necesitas imperativamente para trabajar... cogete otra linea de telefono.. e instala Jazz sobre ella.... esa es la mejor solucion.

Y sobre todo que tengas suerte....