BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda de wanadoo a jazztel???

marquezzzzz

ola, pues ahora mismo tengo adsl 256 directo con wanadoo y el lunes pasado (14/11/05) me di de alta en jazztel 20mb + llamadas. la question es si me tengo que dar de baja de wanadoo o ellos se encargan??? me dijeron que todo el proceso lo hacian ellos pero no me fio, lo que quiero es quedarme el menos tiempo posible sin internet ya que me ace falta para trabajar
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ellos te dan la baja técnica, cuando estés con jazztel tú tienes que dar la baja administrativa para que no te sigan cobrando, aunque se devuelven los recibos y ya está, pero te pueden meter en una lista de morosos aparte de mandarte cartas de que te llevan a juicio aunque cada dia asustan menos, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero teniendo el bucle con uni2 (desagregación parcial) tambien funciona ?????
pensaba que solo realizaban bajas tecnicas o migraciones desde conexiones revendidas de telefonica o sea con bucle tdata.

saludos

jaranguren

¿se devuelven y ya está? me di de baja de wanadoo en diciembre de 2004 y en abril me encontre con una reclamacion de una mensualidad, que tuve que pagar por narices porque si no jazztel no podia hacerme la preasignacion aunque tenia ya el adsl con ellos desde enero de 2005. son una panda de ca... bueno, dejemoslo ahi.

aturdido

Hola:

En teoría te lo hacen ellos. Pero calma, compadre, que de por medio seguro anda TESA.

Saludos.