Antes de nada decir que soy nuevo y que de redes.....0 pero leyendo me entero de algo ya creo....el lunes voy a comprar el wag320n porque tengo todo cableado para gigabit con telefónica, he leído el foro pero no me aclaro en una cosa, quiero hacer lo siguiente:
Asignar ip privadas a mis 2 mac por ethernet y dejar dhcp para el resto de las cosas, como aparatos por wifi, iPhone, iPad etc....lo que pasa es que no se como lo tendré que configurar para que el dhcp no asigne las ips que tengo reservadas para esos dos ordenadores a las otras cosas, me podéis ayudar.
Y otra cosa veo esta opción en el setup que es para que nunca se desconecte, es lo que quiero usar pero veo que pone 30, ¿que valor tengo que poner para que se mantenga activo? Es esta:
Keep Alive - Redial Period: | Seconds |
¿Para instalar el nuevo router me hace falta antes desactivar el portal Alejandra de telefónica y tener mi nombre de usuario y contraseña personal de telefónica? ¿O lo pongo y con 192.168.0.1 ya entrare en la configuración de nuevo con la clave que me trae de serie el linkys?
Saludos y muchas gracias por adelantado.