BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda, volver a jazztel desde ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un par de meses me pase de Jazztel a Ono, pero se me hace un poco caro el servicio de ono, aunque no tengo nada que reprocharle tecnicamente. Ahora me gustaría volver a Jazztel para ahorrar un dinero y porque no iba mal cuando lo tenía, mi consulta por si alguien la sabe: ¿Hay que pagar algun dinero por la portabilidad? Gracias de antemano y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes permanencias por alguna promoción no hay que pagar nada.

De todas formas el día 1 de Agosto cambian las tarifas y parece ser que van a bajar bastante, miralas y si te interesa llama para que te las apliquen.

acesar

Solicitar portabilidad a jazztel, pero ojo, con ono tendras que dar de baja algunos servicios, pues los tienen diferenciados. No es como en el resto de compañias, que con la portabilidad es suficiente y jazztel se encarga de todo. En este caso con la portabilidad, no basta y tienes que llamar a ono para dar de baja el servicio. Y Pagar, solo lo que tengas que darle a ono si tienes permanencia, si no la tienes , no pagas nada.

Ari

No, no tienes que pagar nada. Pero, ojo: si cancelas el alta antes de que la portabilidad sea efectiva, tendrás que pagar una penalización bastante considerable.

Saludos