BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda de VOIP de comunitel

maverickbcn

Buenas me gustaria saber si hay alguna manera de que la VOIP se sake x el ordenador, con algun programa poniendo los datos de configuracion de la VOIP? porque me gustaria tener aparte de en los telefonos normales, en el ordenador tambien la linea de Telefono de VOIP de comunitel, sabe alguien si es posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Si es posible si.
Tienes el programa como el X-Lite que sirve para ello.

Mirate está página: voip.brujula.net/
Ofrecen VoIP propio y dicen un poquito donde descargarse el X-Lite, configurarlo para SIP. En el caso de Comunitel creo que el protocolo H.323.

¿Por cierto conoces tus datos de VoIP de Comunitel? Creo que eres el primero que los tiene y nos lo cuenta. :-D

🗨️ 7
maverickbcn

No los tengo, preo creo que sera de su obligacion de darmelos, la verdad aun no e contratado con ellos, pero si contrato y no me dan los datos, no lo veo muy normal...
nadie teien los datos?
Por cierto cuando en Comunitel dicen TARIFA PLANA EN LLAMADAS NACIONALES, tiene alguna limitacion de minutos al mes?
Un saludo

🗨️ 6
ximin

Pues que yo sepa los datos de VoIP no los quieren soltar, por eso ponen los equipos telegestionados.

En cuanto a la tarifa plana que yo sepa no tiene limitación de minutos al mes (pero mirate si tiene condiciones particulares por si acaso, aunque no creo).

🗨️ 5
KirO

Ya que te veo puesto en el tema... una pregunta ke me reconcome... se puede llamar al 112, 091, 080, 14XX, 15XX, 00 800 XXXXXXXXX, 1004, 1002, 908xxxxxx, 909xxxxxx, 90X, 80X y esa sarta de numeritos raros?

Salu2!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
WiLZy
ximin
ximin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez