BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda VOIP

txuski78

Hola

Me he dado de alta en tele 2, antes estaba con Orange, mi duda es si podre usar mi router wifi que me compre, un belkin, con tele 2, con Orange me iba de fabula, tanto con cable de red como con wifi.

He leido algo de VOIP y no se si eso me afectara o que, ¿me sacais de dudas?

Gracias de antemano, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Siento decirte que solo podras usar el router que te mande tele2, por el tema del voip.

Saludos

🗨️ 1
txuski78

No hay ninguna opcion de conectar el router de tele2 con el mio?

stalan

Lo podras conectar, pero solo te servira par enviar señal wifi. El router tiene que se el de tele2. Saludos

🗨️ 1
txuski78

puff menuda mierda! corriendo a anular el alta entonces, yo es que tengo los equipos ya configurados con mi router, pense que era solo cambiar la configuracion con los datos de tele 2 y listo.

Ademas... pregunte si pdia usar mi router y me dijeron que si...

stalan

Que modalidad de adsl has pillado? lo digo porque si por ejemplo es la de un mega, si te sirve, pero si has pillado la oferta de linea tele2 adsl, pos no.
Saludos

🗨️ 1
txuski78

piye la de adsl mas llamadas de hasta 20 megas, he llamado para darme de baja y me dicen que como hoy mismo se ha realizado el proceso de alta mediante grabacion de voz pues que aun no han volcados los datos.

Me han dicho que llame en los dias sucesivos, pero por lo menos he tenido la sensacion de que no me van a poner pegas.

stalan

Ok, no creo que tengas problemas. LA modalidad de un mega es un acceso indirecto, asi que no influiria para nada el router, pero la opcion 20 megas es con desagregacion de bucle y voz ip.

Yo tengo los seis megas, me llegan 3.8 y no noto diferencia en el sonido del telefono. Tengo un router de dos puertos conectado a un hub y conectado a la vez a 3 pc's y va bastante bien.

Saludos

🗨️ 1
txuski78

Yo paso, yo quiero la baja.