BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Vodafone ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿El router adsl de vodafone que se conecta a la linea telefonica? tiene consumo mínimo de datos o es solo para el "Modem portable usb gratis"

Acabo de hacer la portabilidad al contratar el VODAFONE 10MB indirecto y no estoy seguro de que he hecho. ¿Puedo cancelar la contratación, si el trafico de datos de la adsl es limitado?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

1º Si

2º No, el modem usb te lo dejan gratis mientras te ponen el adsl , luego ya son 2,9 al dia si lo usas.

3º Tienes creo que son 7 dias o 15 para pensartelo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por aclararme la duda, en la página de vodafone no me lo aclaraba nada, no quiero tener un límite de datos para la adsl sobre todo si juego en red, etc.

¿Como puedo proceder a cancelar el tramite (portabilidad) manteniendo el mismo número fijo.

🗨️ 6
dnight

buenas.

para el adsl como tal, no tienes límite de datos

saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

XD. Ahora me dejan más con la duda, en el post de arriba me dicen que sep.

Tú me dices que con el ADSL ROUTER DE VODAFONE, en que se conecta a la toma de teléfono, tengo tarifa plana sin límite de datos, que puedo descargar todos los gigas que quiera ..

En la promoción que me he dado de alta es la que tienen ahora publicada en su portal. De todas formas llamaré para aclararlo, aunque no me fio de lo que me digan ahí.

Gracias.

🗨️ 4
LineBenchmark

Es que te están diciendo lo mismo. :)

El ADSL no tiene límite y te podrás descargar los Gigas que quieras (hasta ahora es así). Ahora, mientras no tienes la linea activada (ADSL), el módem USB se conecta al módem/router (dispositivo) y tendrás conexión a Internet a través de él con las limitaciones que comporta, que si se supera el límite de Gigas, la velocidad bajará, nada más.

Una vez tengas el ADSL activado (o antes), si deseas usar el módem USB (llevártelo de viaje), entonces si que te van a cobrar la tarifa establecida por día.

¿Tengo acceso a Internet ilimitado?

Con Vodafone ADSL disfrutas de Tarifa Plana con acceso de Banda Ancha a Internet, 24 horas los 365 días del año, sin límite de consumo.

Más info en la Ayuda en Vodafone

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad

Antes de contratar has hecho alguna investigación ? Como : donde esta la central ( o sea, la distancia hasta allí) y hay mas cosas que tomar en cuenta a la hora de elegir el ISP , no solo el precio o/y la publicidad que hacen

SaludoZZ :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi telefonica solo me ofrece 3MB porq. la infraestructura está mal, con vodafone dice que pueden darme 10MB que seguramente no llegaran pq. usaran el par de telefonica, si no llega me pondre en contacto con ellos para que me descuenten los 5euros mensuales a la ADSL de 3M de vodafone. A ver si va bien todo, y si se corta sale gratis al poner el "usb router" o si casualmente me hace falta algún día llevarme el portátil tengo acceso a la red, hice la contratación on line y tengo 5GB/mes luego me reducen la velocidad no me comenta nada de pagar 2,9€ aun asi no es caro por conectarse fuera de casa un dia.

Muchas a todos por resolverme la duda. A ver que tal va todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuando ya tienes el adsl funcionando y quieres usar el modem usb te cobran 2,90 por día de uso, eso si, si por problemas en la red el adsl te deja de funcionar, mientras dure la averia puedes usar el modem usb sin coste alguno, eso si, siempre conectado al router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya entonces lo he entendido bien. Supongo que ese precio es por no tener tarifa plana de datos y ser una conexión de emergencia..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez