BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagando 500 € al mes, Vodafone me oferta en bajas pagar 157 € por lo mismo

BocaDePez
1

Me gustaría saber que opináis. Tengo contratado vodafone tanto en bar como en casa y pagaba casi 500€, harto ya de este desfase, decido hacer una portabilidad a movistar. Y me llaman los de vodafone diciendo que me ofrecen TODO, por 157€ al mes durante un año sin permanencia.

Cómo puede ser eso posible??? Que esa oferta la tienen solo en el departamento de portabilidad. Y durante algún año que otro me han estado cobrando de más en las facturas, cuando antes de casa pagaba mucho menos.

Leste
2

Bienvenido al mundo de Retenciones,

Si quieres puedes quedarte y posiblemente la oferta que te hacen sea real, pero prepárate para futuros dolores de cabeza con las próximas facturas por descuentos mal aplicados y errores.

Saludos :)

vukits
1

buff...

si no te dan copia por escrito, no te lo creas

🗨️ 1
sergio8o
3

Exacto.

Copia al correo electrónico para futuras reclamacionas por oferta privada mal aplicada.

Cada persona debe valorar el coste de oportunidad de ser retenido por #Vodafiasco.

ariesfogoso

Pide la grabación, por escrito y ante notario, ni por asomo te lo creas como bien dice vukits.

BocaDePez

Sin toda la oferta bien detallada, por escrito y con identificación clara de quién te la hace ...

lordman

Pon exactamente que te han ofrecido, por que cualquier descuento que supere el 50% no lo tengo claro que te lo vayan a aplicar.

Que no quiere decir que si es del 50% luego no puedas tener algun problema, pero lo que pones me resulta extraño.

BocaDePez
-2

Es ROBAFONE, bienvenido al club de los afectados por estos Piratas del Caribe