BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo enviar archivos a VLC en el Apple TV?

stalan

Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar. Resulta que en el ipad puedo enviar archivos a la app de VLC mediante wifi y reproducirlo en el ipad sin pasar por itunes.

Mi duda es si se puede hacer lo mismo en el apple tv. De vuestras respuestas decidiré si compro el de 32GB o 64. Obviamente si se puede hacer optaré por el de 64.

Muchas gracias.

rbetancor

Creo recordar que el AppleTV soportaba los modos de screencat de el VLC ... pero no te lo puedo asegurar.

Eso sí ... por la pasta que cuesta un AppleTV, me pillo una RasPi 3 b+ y le meto una buena distro de mediacenter, pero para gustos ... colores.

🗨️ 3
BocaDePez

Por la pasta que cuesta un aparato que lo compras y lo conectas, te pillas una placa que no tiene ni carcasa, compras todo lo adicional necesario para soportarla (SD, transformador, carcasa, etc), aprendes a instalar una distribución Linux en ella, la instalas (rezando para que funcione), aprendes a configurarla, la configuras, y la sigues configurando durante días hasta que queda como necesitas.

Un gran ahorro, sí... XDDD

🗨️ 2
rbetancor

Salvo que seas un completo zoquete ... completa, con carcasa, sdcard y cable HDMI, me costó 48€, si sabes ponerle 'las pilas a un mando' ... sabes meter la Raspi en su caja.

En cuanto a intalar el sistema ... una sola palabra ... LibreElec ... instalación PARA MONOS CON RETRASO MENTAL SEVERO.

Y manejar un Kodi, es igual de fácil que el AppleTV, y encima tienes más opciones ... XDD

Pero cada uno es libre de ahorcarse con la soga que mas le guste ... ;-)

vukits

el conocimiento adquirido sería muy valioso.