Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda para los que vienen de ONO

Hola a todos, estoy en proceso de baja de ONO y camino de Jazztel. Me he portado a telefónica, hoy venían a instalarla, pero ha habido un problema en la instalación. Mi número ya consta en las bases de datos de Telefónica y me permite el acceso a ADSL. He probado a mirar la cobertura de Jazztel y aun me indica que no tengo accesible ningún servicion de ADSL. Sin embargo, compruebo, el de mi vecino y dice que que tiene acceso a 20 MB. Si ambos apuntamos a la misma centralita, no hay otra :), que está a un 1Km aproximadamente, ¿porque no me da la cobertura Jazztel? ¿Tardan algunos días en actualizar las bases de datos de cobertura? Por cierto, el número originario lo emitió ONO, por si sirve de ayuda.
    Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo porté mi número de Ono a Telefónica para pasar a Jazztel y…

Yo porté mi número de Ono a Telefónica para pasar a Jazztel y hasta hace un mes no tenía cobertura según su base de datos (aunque mis vecinos si que la tenían).

En fin, que ha pasado casi un año y medio desde que hice el paso a Telefónica. Tiempo durante el que estado usando el ADSL de Telefónica...yo diría que lo hacen a posta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por tu respuesta, me plantearé un tiempo aguantar con…

Gracias por tu respuesta, me plantearé un tiempo aguantar con Timofinica, aprovechando la promoción de imagenio. Y ya veremos dentro de unos pocos meses..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me instalaron la línea de Telefónica el viernes 8. Este lunes…

Me instalaron la línea de Telefónica el viernes 8. Este lunes les he pedido que me cambien el número ONO por un número de Telefónica.

El número ONO puede tardar meses en estar disponible para cualquier operador. Me lo dijeron en Jazztel que no podían hacer nada porque las bases de datos dicen que no hay cobertura.

O te haces de Telefónica o planteate que puedes tener Jazztel para el año que viene.

Por cierto con el cambio de número, he preguntado a Telefónica por el mensaje automático ese que dice "Este abonado ha cambiado de número ...".

Según la operadora cuesta 6€ de alta y luego 60 céntimos por cada mes que esté activo. Es una solución buena y barata para los que tienen necesidad de estar localizados.

Según Telefónica los números portados son números cedidos por una operadora a otra, pero nunca son suyos. De todas formas esto da la impresión que Telefónica sabe que hay una huida grande de ONO por ejemplo y que no va para ellos, la mejor forma de quedarse con una parte de la tarta es no dejar que otros operadores puedan dar altas de inmediato. La guerra sucia ya sabeis.