Mi casero ha contratado fibra de MásMóvil para un piso en A Coruña. No sabía si había cobertura directa. El caso es que abajo estaba el cajetín de Movistar.
El técnico sin embargo ha dicho que en la vertical no hay cable y se ha ido.
Sin embargo, he hecho una consulta interna y se de primera mano que hay 4 conectados en nuestro edificio con Movistar y se el número de CTO que es.
Además mi piso es el 3, y hay hasta 9, osea que seria muy raro que no haya cable en la vertical y haya 4 conexiones.
Me ha dicho el casero que va a contratar O2 (se lo he dicho yo) a ver si vienen y ponen alguna solucion.
La cosa es que me corre bastante prisa.
No estaba en casa, estaba trabajando. Tuvo que ir un compi, pero ¿es posible que el técnico de MásMóvil le haya sudado de hacer la instalación?
Y en caso de que realmente no haya cable en la vertical, ¿sabéis quien tiene que poner la solución?
Porque me parece muy raro no disponer de opción a fibra en un piso y que en el buscador de cobertura de positivo sin fallo y con 4 conectados a la CTO correspondiente.
Ojala hubiera podido estar, pero no ha sido el caso. ¡A ver si alguno me podéis dar luz al asunto!
Actualización: ha venido el tecnico de O2 , Me dijeron que encontraron el registro, pero está tapiado.
Van a dar parte a Movistar y parece ser que cubren hasta 300 euros para sacar el cable de detrás de la pared.