Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

duda con veracidad de una oferta

Hola, me han llamado del 1485 y despues de comentarles que estoy en Yoigo con prepago y que en casa tengo el teléfono con Jazztel, que consumo unos 20€ (me lo he inventado) y que solo uso el servicio de voz (no datos, y pocos SMS) y llamo normalmente a unos 6 teléfonos, fijos y moviles, de diferentes operadoras. Me han ofrecido lo siguiente:

Movil gratis Nokia (o Samsung creo) sin permanencia!

modalidad prepago sin mínimo mensual!! y la primera recarga la duplican hasta un máximo de 100€

10 nº a 5 céntimos minuto y 1 nº movistar a 1 céntimo

Viniendo de movistar me ha sonado a cuento chino... empezando por lo de la no permanencia y no pedir mínimo

¿es cierta este tipo de oferta? como volveran a llamar miraré de confirmar todo lo que me han dicho...

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si es prepago no hay minimo mensual y te regalan un telefono.…

Si es prepago no hay minimo mensual y te regalan un telefono. A mime acabn de regalar un Nokia 1661 (ya se que es sencillo) por hacer una portabilidad desde Vodafone.

Lo de de 5cent minuto y 1cent a MoviStar creo que es la tarjeta Mi Gente con la opcion Mi favorito, pero no estoy muy seguro

Saludos

6

si, creo que será el mismo Nokia, sencillo pero gratis y sin…

si, creo que será el mismo Nokia, sencillo pero gratis y sin permanencia. Consultaré las tarifas que me dices. Gracias.

6

vaya, gracias por el apunte que haces sobre los 6 meses de…

vaya, gracias por el apunte que haces sobre los 6 meses de espera... me va quedando más claro la letra pequeña de esta oferta... voy a consultar las tarifas generales para las llamadas a nº fuera de la lista.