BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda ver canales gratis con el PC???

xbounce

hola pues estaba en le foro de menta, hi alguien ha comentado esto:
//
no tienes pq estar dado de alta de television!! por lo menos debes tener contratado internet (el telefono no se como funciona y por eso se como va!!) , ni tienes q tener un descodificador para poder ver los canales abiertos. Si kieres ver los canales de pago o te chipeas el decodificador o te montas un maxi. Yo recomendaria lo q tengo yo, te montas en el ordenador una tarjetilla de tv de 30€ + un T de 2€ y ya puedes ver todos los canales, takillas incluidas!Si kieres saber las frecuencias de auna-menta mira en la seccion del foro de descodificacion y alli hay un post (en el q me base yo) y me sirvio de mucho, q entre otras cosas salen todas las fercuencias!!! (has de estar registado para poder ver esa seccion del foro (columna de la derecha el ante-penultimo!!!)
//

mi pregunta es:
es eso cirto con un pc y una tv puedo ver los canales de taquilla por la cara o se refiere a k los puedes sintonizar y punto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xbounce

nadie sabe como fucniona esto??
solo lo digo a nivel basico de

🗨️ 2
morbutu

puedes ver la tv-cable anlogica en el pc o el la TV

para el PC necesitas una tarjeta sintonizadora y el programa cablecrypt

para la Tv necesitas un deco con cubo, un deco chipeado o un maxinew

ten en cuenta que en menta se invierte el video, por lo que al maxinew hay que añadirle un inversor de video

con el deco no es necesario

🗨️ 1
xbounce

pero eso es para ver los canales esos k ya vienen ene la cable o tambien los de taquilla esos k son de pago??

lo del maxinew que se pone despues del deco o en las teles sin deco o en el pc?

en el pc k se lleva la señal que sale del deco, o el cable antes del deco?? que podre ver los normales o los tauilla??

se k son muchas preguntas pero es k tengo un lio de conceptos tremendos

antoniojrg

Si es cierto. El programa se llama CABLECRYPT.
La imagen no es demasiado buena, y menos si necesita invertir el video como es el caso de MENTA, pero para ver alguna peli o partido si sirve.
Además otro problema es que cada vez que cambias de canal tienes que volver a ajustar la imagen con las flechitas, pero como te he comentado si funciona.

Saludos