Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con las velocidades

Vereis es que tengo una pequeña duda con respecto a lo que pone ONO en su web.
    Literalmente dice esto:
    --------------------------------------------------
    Para todos nuestros clientes de hasta 300kbps vamos a duplicar la velocidad del acceso de nuestra tarifa plana de alta velocidad ONO de forma automática y gratuita. Pronto, su velocidad de acceso Internet será de hasta 600 kbps.

Para recibir esta ampliación usted no tendrá que hacer nada, porque se llevará a cabo gradualmente durante los próximos meses en las distintas zonas geográficas.

----------------------------------------------------

Yo tengo 150 pero no llego a entender si teoricamente a mi me van a doblar la velocidad tambien ya que teoricamente pone "para todos nuestros clientes de hasta 300..."

eso significa 150 -> 300
    300 -> 600 ???

Saludos y gracias de antemano :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Solo suben a los clientes que tienen 300. La palabra "hasta"…

Solo suben a los clientes que tienen 300. La palabra "hasta" la ponen porque no quieren mojarse, ya que la velocidad real que ofrecen (según contrato) puede llegar hasta 300 pero no obligatoriamente; existe un minimo garantizado menor que 300 (no estoy seguro si sera del 10%).