Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 6 respuestas
  • duda velocidad Todo en Uno

Buenas. El caso es que tengo Orange 20Mb y linea de telefonica, sincronizando a 12M/800. Testaba pensando en ahorrarme la cuota de telefónica pero veo que el todo en uno incluye tv. Lo que quería preguntar es como se reparte entonces la velocidad:

• Tendré igualmente los 12M y se reduciran sólo cuando encienda la tv, o voy a tener siempre la misma velocidad, bastante inferior a los 12M? (para navegar)
    • Sabéis decirme en cuanto disminuye la velocidad de internet más o menos?

Muchas gracias!

Ninyatu.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos, Tengo Todo en 1 (adsl max velocidad/telefono…

Hola a todos,

Tengo Todo en 1 (adsl max velocidad/telefono (voz ip)/llamadas)

Mis datos:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
        Modo de conexión ADSL : ADSL2+
        Tipo : Fast
        Relacion señal / ruido (dB) : 23.6
        Atenuación (dB) : 19.5
        velocidad de bajada posible (kbps) : 14895
        Estatus ADSL : Conectado [0]
        Velocidad de bajada velocidad de subida
        Tasa de transferencia (kbps) 7645 773

alguien ha conseguido (yo no, unos 30 minutos en unas 5 llamadas, nunca me han pasado con otro nivel tecnico) llamando a Orange que le amplien el ancho de banda -> esos 7645 (yo vivo a menos de 500metros de la central) ya que esta claro que la linea soporta mas. mis test no suparan los 400kb/sg (3200kbits/sg) uso linux.

gracias

• BocaDePez BocaDePez
            6
            aun no he enviado el contrato firmado, pasarme a jazztel? uf…

aun no he enviado el contrato firmado, pasarme a jazztel? uf no sera lo mismo?

tu por que que crees que no lo haran, el destinar mas ancho de banda del posible?

sobre el % de minimo garantizado, he leido en el foro entre el 10 y el 20, sabes realmente cual es el %?

:) saludos