BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda velocidad Todo en Uno

Ninyatu

Buenas. El caso es que tengo Orange 20Mb y linea de telefonica, sincronizando a 12M/800. Testaba pensando en ahorrarme la cuota de telefónica pero veo que el todo en uno incluye tv. Lo que quería preguntar es como se reparte entonces la velocidad:

  • Tendré igualmente los 12M y se reduciran sólo cuando encienda la tv, o voy a tener siempre la misma velocidad, bastante inferior a los 12M? (para navegar)
  • Sabéis decirme en cuanto disminuye la velocidad de internet más o menos?

Muchas gracias!

Ninyatu.

adrinavarro

disminuira. de hecho, creo que hay un límite de 7 megas en sincronismo y 3 megas en navegación máximo, aunque no sé si seguirán cometiendo ese mismo tremendo error... que no me sorprendería

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo Todo en 1 (adsl max velocidad/telefono (voz ip)/llamadas)

Mis datos:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :23.6
Atenuación (dB) :19.5
velocidad de bajada posible (kbps) :14895
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)7645773

alguien ha conseguido (yo no, unos 30 minutos en unas 5 llamadas, nunca me han pasado con otro nivel tecnico) llamando a Orange que le amplien el ancho de banda -> esos 7645 (yo vivo a menos de 500metros de la central) ya que esta claro que la linea soporta mas. mis test no suparan los 400kb/sg (3200kbits/sg) uso linux.

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto y tv tambien que se me olvidaba

adrinavarro

nada, no vas a pasar de eso. 7 mb en sincronismo y 3,5 en navegación, lo decía en un post más arriba. date prisa y pásate a jazztel, por que si no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aun no he enviado el contrato firmado, pasarme a jazztel? uf no sera lo mismo?

tu por que que crees que no lo haran, el destinar mas ancho de banda del posible?

sobre el % de minimo garantizado, he leido en el foro entre el 10 y el 20, sabes realmente cual es el %?

:) saludos

karajote

el todo en 1 incluye tv si tu quieres si no lo quieres puedes contratar telefono y adsl yo lo tengo