Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

duda velocidad de subida

Buenas

Tengo Jazztel 20mb desde hace unos días, haciendo el test de velociad de esta misma web estos son los datos que me da:

10143kbps 333kbps latencia 31

Tengo el perfil fastpath activado.

Los datos que me muestra el router (comtrend ct5631) son estos:

SNR Margin (dB): 9.0 10.0

Attenuation (dB): 22.5 8.0

Output Power (dBm): 896.0 10.4

Attainable Rate (Kbps): 12688 908

Rate (Kbps): 12287 875

Lo que choca un poco el la velocidad de subida, esperaba un poco más. He mirado por el foro pero no termino de aclararme.

No se si cambiar el firmware al router, que me recomendais???

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Es evidente que los test de velocidad ni caso,de todas formas…

Es evidente que los test de velocidad ni caso,de todas formas sincronizas a 875,con con lo cual tu subida seria aproximadamente de 700(no 333)

Respecto a firmware pues tienes muchisimo para elegir,alguno dan mas subida que otros ,pero no mucha mas si quieres el mega entero de subida a cambiar de router.

Por ejemplo d-link 624T que estan tirados de precio o un linksys WAG54g2(este ultimo buenisimo para jaztel.)

Si usas xp pasale tcp optimicer.(se aproximara mas en los test a esos 700)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Uso windows vista y por ejemplo usando el emule mi velocidad…

Uso windows vista y por ejemplo usando el emule mi velocidad de subida maxima es de 38 sin unsar límetes ni estar haciendo nada más con el equipo.

• 6

Además de lo que te comenta mi compañero, el rendimiento en…

Además de lo que te comenta mi compañero, el rendimiento en p2p también depende de otros factores.

Saludos

• Que el módem/router sincronice a cierta velocidad, no…

Que el módem/router sincronice a cierta velocidad, no significa que no pueda haber alguna 'limitación'. TCP optimizer no cambiará nada en la subida. Eso lo hará el Optimizador de BASpeed y lo tienes en las Herramientas de esta Web, junto a otro Software para medir la velocidad de tu línea. Igualmente, con Vista y tu linea, no deberías tocar nada referente al RWin.

Esas estadísticas no muestran, por ejemplo, que haya descarte de paquetes, etc. etc. que también influye en la velocidad obtenida y eso puede ser por muchas cosas. Así que hay que empezar a eliminar posibles 'objetos' causantes de esa baja velocidad.

Los test, se hacen sin tener algún P2P en marcha.

Para descartar que sea algo de Software, descarga alguna LIVE de Linux, vuelve a hacer los test y nos comentas.

Slds.

• BocaDePez BocaDePez
      6

están bien las velocidades, 12/0,8, si quieres más subida…

están bien las velocidades, 12/0,8, si quieres más subida tendrás que esperar a junio o jugar con otros routers/firmwares, saludos