BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda de velocidad en R

diaznacho

Nas gente!
vamos a ver .....

yo tngo combo2(q va a 150 kbps) pero estoy un poco cansado del horario q tngo,sobre todo el fin de semana q no es todo el día!

me quiero pasar a comboR(q sería velocidad a 300) pero me ha surgido una duda,y es q un amigo me ha dicho q por mucho 300 q contrates, para bajarte lo q sea(por ejemplo en edonkey)la velocidad máxima de bajada será a 15,es decir la misma q tngo ahora.

es verdad?o baja a 30??

gracias!

saúdos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

desde siempre la mulita le va mejor a unos que a otros, pero el tema de R es que al tener un upload tan cutre le cuesta mucho más conectar y empezar a bajar (por el tema de créditos), y al tener dias con pings escandalosos, esos microcortes pueden hacerte perder tu posición en las colas o en las descargas (al perder conexión con los otros clientes) y tener que volver al final de la cola con la pérdida de tiempo que eso supone (he tenido dias de bajar unos 6 MB en 12 horas, con ficheros con muchas fuentes, eso dependerá de la zona en la que vivas porque al parecer algunas van de pena). En general, si eres uno de los que la mula va bien yo diria que puedes llegar a medias de 20-25 KB/s pero como seas de los que la conexión le va mal... puedes tirarte horas sin apenas descargar nada. Si solo buscas más conexión para aprovechar más la mulita... yo diria que no te merece la pena cambiar de combo, mejor usa ADSL porque tendrás más créditos y descargarás antes. Si usas otros medios de descarga tipo ftp entonces si merece la pena porque ahi si que sacas todo el partido a los 300 kbps, pero hay de ti que tengas que subir para bajar, :P

BocaDePez

Hola, tengo contratado el combo R, que te da una velocidad de 300kps, mi hermano tiene el combo 2 de 150kps. Evidentemente, uno baja a la mitad que el otro, y la persona que te dio esa informacion seguramente esta equivocada.
No es fiable, desde el punto de vista para probar una conexion, utilizar redes p2p que rara vez exprimen la totalidad de la conexion. De todos modos, en otros programas similares, yo, con mi conexion de 300kps bajé archivos linealmente a + de 30, y algo de subida (casi infimo). Mi hermano no pasa de 15 o 17. Desde luego estoy contento con el combo R. Otra cosa es que lo tuyo sea jugar en red, ahi la diferencia ya casi ni se nota.

🗨️ 2
diaznacho

pues muchas gracias!duda resuelta!

realmente me cambio por el hecho de tener conexión las 24 horas y no como hasta ahora...pero ya de paso,pues aprovechar para bajar cosas y si es a más velocidad q ahora pos mucho mejor!

la verdad es q poco dinero es el paso de combo2 a comboR,es más creo q debería tenerlo desde antes!

muchas gracias de nuevo!
saúdos!

🗨️ 1
trompa

Pues si no te importa esperar un poco yo t diria que esperaras hasta que saquen esos nuevos productos/opciones que dice DonR en el post de abajo , quien sabe, a lo mejor meten como promocion el UL a 150 para aquellos que se cambien de combo 2 a combo R y mientras nosotros seguimos con 75 tu tienes 150 por haber esperado un par de meses. Esta claro q a los q ya lo tenemos no nos van a dar los 150 gratis :-|