Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda velocidad de conexión

Bueno pues resulta que tengo Ono, y siempre me ha ido perfecto todo (me llegaban siempre 100 megas, o incluso alguno mas...) Pero desde hace unas cuantas semanas que hice un test de velocidad de rutina, pues he ido viendo que no me llegaba lo que me debía llegar...va de los 50 a los 70 y pico megas (de subida todo perfecto, 10 megas)

El caso es que me subieron a los 200 megas con el tema de la ps4, y sigue yéndome exactamente igual. Abrí una avería online hace dos días por la noche, y ayer me llamaron por la mañana para tratar de solucionarlo y por la tarde tenía un técnico en mi casa (sorprendente, siempre me había quejado del servicio de atención al cliente pero se han debido poner las pilas, un 10 en ese sentido).

Bueno pues vino el técnico y por desgracia yo no podía estar en casa, así que estuvo mi padre. Llegó el tío con su portátil, lo conectó a mi conexión, y le dio 170 y pico megas

He probado con 4 ordenadores distintos, todos por cable, en uno de ellos metiendo linux para probar, y nada, no hay manera. Lo único diferente que puede haber es el cable que el técnico utilizó, que era suyo...por lo demás no entiendo que coño puede pasar.

Alguna idea?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que el técnico haría las pruebas en el test de ONO,…

Supongo que el técnico haría las pruebas en el test de ONO, empieza por hacer la prueba allí. Los test de velocidad lo cierto es que no son absolutamente fiables, por ejemplo en speedtest dependiendo del servidor que elijas los resultados pueden ser pero que muy distintos. Como ejemplo te pongo tres que acabo de hacer en tres servidores diferentes, todos ellos situados en Madrid.

Y si has usado siempre el mismo cable prueba con otro por si ahí está el problema.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me autorrespondo: no tenía ni idea de que había varias…

Me autorrespondo: no tenía ni idea de que había varias velocidades de cable, así que mañana compraré uno para probar