BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda velocidad 24M

BocaDePez
BocaDePez

bueno quiero decir que ha que velocidad me tendria de descargar las cosas

porque no llego ni a los 300kb por segundo

🗨️ 14
Jonkie

pues tienes algo mal..... pero muy mal

a mi las pruebas contra el ftp de euskaltel me dan 2300 kb/s de bajada y 180 kbs de subida. Tampoco estan perfectas que digamos pero va bien...

de todas maneras tambien depende de lo que te estas descargando, de donde lo descargas....son muchos los factores.

prueba a descargarte una iso de linux (que suele ir bien para probar) y nos cuentas

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

solo m a llegao 2 veces a 1,5 megas y nada mas

y esque teniendo 24m y que me baje tan lento con todos los servidores pues es un timo

PD:vivo en vitoria en la zona de salburua

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

jaja

soy yo otra vez

ya esto es de broma

ahora mismo a las 18:24 no me llega ni a los 50kb pòr segundo

nose si reirme o tirar el router por la ventana

EUSKALTEL ESTAFADORES

con yacom sin fibra optica y 10 megas me iba a 300(aun asi era poco)me mudo y no me llega ni a eso

BocaDePez
BocaDePez

Si, ¿pero los servidores de los que descargas son de pago? Quiero decir, yo pago cuenta premium Megaupload con 24mb y me va perfecto, entre 2,7 y 2,9 Mb/s, ahora si me deslogeo y bajo como usuario free, cada enlace no me pasa de 200 Kb/s. Esque no vayais a pensar que por tener 24 Mb contratados os va a bajar todo a 24 Mb, y muchisimo menos contenido (como peliculas o series) que este alojado en servidores de pago, que te dejan descargar gratis pero con muchas limitaciones (ahora si le metes premium veras que baja a toda ostia) De todas formas, haz un test de velocidad a ver que te da. Agur!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Depende de que Euskaltel se organice de otra manera, ya que desde un tiempo las conexiones van muy poco finas. No se si estaran de pruebas o liandola con otras cosas.

Deberias de descargar a unos 2500 kb/s, pero la realidad es que actualmente esa velocidad es una utopia.

En mi caso (zona de Santurtzi y 24/2) descargaba a esa velocidad, pero desde una semana pasa lo siguiente: Por la mañana de maravilla, por la mediodia pierde velocidad y por la tarde va de culo. Eso si, la subida esta más o menos estable (curioso).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

a mí no me pasa de 1mb/s como máximo, tendría que ir a 2 mb/s no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tb soy de vitoria y este es mi resultado speedtest.net/result/1307497158.png si haces la prueba en esta pagina hazlo con el servidor de madrid va mejor. hazlo despues de reiniciar el cablemoden pq si hs hecho muchas pruebas al final quedan cosas en cola. asegurate de que no tienes algun programa abierto que tenga conexion a internet de descarga o de subida, revisa los procesos activos. suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1307497158.png[/IMG][/URL] perdon puse mal el enlace de la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

POr wifi no te van a dar nunca los 24 mbps . como mucho puedes llegar a 20 estando al lado y con una buena tarjeta inalambrica...

normalmente el wifi se usa para navegar y la velocidad siempre estara entre la mitad para abajo .

prueba con el cable , si por cable te va bien entonces tendras que aguantarte . Otra cosa es que el wifi te vaya como el culo pero con las velocidades que nos has mostrado eso es lo k normalmente da a todos los usuarios. si quieres bajarte cosas mejor por cable .