wenass, a ver una duda, tengo un disco en vcd para grabar, son 500 mb y me quiero añadir 3 o 4 videoclips en mpg para completar los 700 mb y grabarlos en otro cd, mi duda es como lo grabo, porque si copio el cd luego no puedo añadir los videoclips y en el cd vienen carpetas y no se si incluyendo los videoclips y grabandolo todo en otro cd luego se veria.
q me recomendais?
saludos
- 💬 Foros
- Offtopic
una duda con un vcd
1º Extrae un archivo que hay en la carpeta MPEGAV, del vcd ya grabado y renombrar con la extension mpg. (y comprobar si es ese el video que quieres).
2º Abrir nero u otro programa de grabacion, elegir cd de video e incluir el archivo extraido anteriormente, junto con los restantes video (.mpg), hasta conpletar el VCD (maximo 800 mb en formato .mpg para un CD de 700 mb.
3º Empezar a grabar.
ELX.
.
me salen varios videos en .dat, los paso a mpg como bien has dicho y los grabo, si lo hago por separado no se ven como vcd, y si los grabo todos juntos me pide un codec mpeg1
Yo no he hecho nada nunca con VCD, porque me parece un formato completamente obsoleto. Ten en cuenta que tiene 15 años. Pero tal vez los programas VCDEasy 1.1.5.2 y VCDGear 3.50 te podrían ayudar a solucionar tu problema. Mira en Google a ver dónde los puedes descargar.
Suerte.