BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una duda con un vcd

MiKi1

wenass, a ver una duda, tengo un disco en vcd para grabar, son 500 mb y me quiero añadir 3 o 4 videoclips en mpg para completar los 700 mb y grabarlos en otro cd, mi duda es como lo grabo, porque si copio el cd luego no puedo añadir los videoclips y en el cd vienen carpetas y no se si incluyendo los videoclips y grabandolo todo en otro cd luego se veria.
q me recomendais?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

1º Extrae un archivo que hay en la carpeta MPEGAV, del vcd ya grabado y renombrar con la extension mpg. (y comprobar si es ese el video que quieres).
2º Abrir nero u otro programa de grabacion, elegir cd de video e incluir el archivo extraido anteriormente, junto con los restantes video (.mpg), hasta conpletar el VCD (maximo 800 mb en formato .mpg para un CD de 700 mb.
3º Empezar a grabar.

ELX.

🗨️ 3
BocaDePez

.

MiKi1

me salen varios videos en .dat, los paso a mpg como bien has dicho y los grabo, si lo hago por separado no se ven como vcd, y si los grabo todos juntos me pide un codec mpeg1

🗨️ 1
Frankie2004

Yo no he hecho nada nunca con VCD, porque me parece un formato completamente obsoleto. Ten en cuenta que tiene 15 años. Pero tal vez los programas VCDEasy 1.1.5.2 y VCDGear 3.50 te podrían ayudar a solucionar tu problema. Mira en Google a ver dónde los puedes descargar.

Suerte.