BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda entre Xiaomi Redmi Note 7 o el Redmi Note 6 Pro y un Honor 8X

Alexis Net

Siempre es un placer preguntar algo que le reconcome a me uno por dentro jajajj me hace falta una opinión para decidirme: tengo Redmi 5 plus con pantalla rota y estoy mirando el redmi Note 7 o el redmi Note 6 pro con 50 euros de diferencia y con lo contento que estaba con mi 5 Plus no me decido, creo que el 6 pro me es suficiente pero el 7 es muy muy bonito y parece que muy resistente (algo que me gusta mucho tambien y de lo que no he leído nada para el 6 pro), también me llama la atención el Honor 8x al mismo precio del RmN7 y sin comentarios de resistencias extra, osea 50 euros mas mas caro que el 6 pro y tambien preciosísimo aunque me da que con el 6pro tengo de sobra pero me ralla tanto elogio y maravillosidad del Note7

Con de la premisa de que con el 5 plus voy bien....¿Algun consejo o comentario? ¿Vosotros qué haríais?

BocaDePez
1

He pasado por la misma situación, redmi 5 plus pantalla rota. He comprado el redmi note 7 con 4 gb y el teléfono va muy bien.

BocaDePez

Mira me sale por 397 euros el pepino este... aqui mapache.guru/es/moviles/comparador/xiaomi-mi-9/ yo pagué como 470 o asi. Dejate de Honor ni nada, unMi 9 te da lo mismo que los que valen 1000 euros

NetVicious

El Note 7 tiene mejor procesador que el Note 6 Pro, mejor procesador gráfico, pantalla LTPS y un notch más discreto. La cámara del Note 7 aunque de 12Mp es realmente una de 48Mp interpolada con una calidad excelente. Tiene también conector USB tipo C. Al ser más moderno tendrá durante más tiempo actualizaciones además de venir de serie con una versión de Android más moderna.

El Note 6 Pro tiene mejor cámara selfie (20Mpx en vez de 13Mpx del Note 7) además de tener una segunda lente para selfies 2Mpx para la profundidad del efecto bokeh. El Note 7 sólo tiene una cámara delantera.

Por lo demás ambos son excelentes móviles.

Si lo quieres comparar con tu Redmi 5 Plus ambos son un paso mejores en general, tanto en construcción como en rendimiento. Cualquiera de los dos te irá bien.

🗨️ 1
Alexis Net

Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios, la verdad es que me encantaría poder llegar al Mi 9 pero se va un poco en "mi" distancia, tendré que seguir dudando entre el Redmi by Xiaomi o el Xiaomi Redmi, 7 o 6pro respectivamente, ya se que el precio me lleva al segundo pero la estética al primero, también busco algo de resistencias y he visto vídeos por ahí sobre la resistencia del redmi Note 7, hasta el espacio "y más allá" jejjeje gracias s todos a fondo de mes con la extra me pillaré alguno de estos dos, aún dudo jejheh, gracias y saludos Plus