BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con valores en Comtrend 536

adslmi

20 megas con un comtrend. El tema es que el otro dia ojeando (que poco entiendo) vi en Line Rate estos valores Ups: 1024 Kbps y Down 9504. Con SNR Down 34.5 y UP 14.5 y atenuación 34.5 de DoWN y 14.5 de UP y en test de velocidad no era mucho unos 5 megas creo recordar.
El tema es que no se si hice algo, creo que no, pero... y luego tras realizar 2 o 3 test de velocidad (dandome unos 7 a 8 megas) lo mire y ahora me sale esto, que me sorprende por el subidon de ruido.
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.6 9.5
Attenuation (dB): 42.5 17.4
Output Power (dBm): 896.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 14032 18644
Rate (Kbps): 13729 822

Algo tengo mal configurado del router para que haya dado ese cambio? Lo digo por intentar mejorar algo.

PD. El Wlan lo desactivé como me dijo Luke, que se me metía media comunidad. (pero esto fue despues de lo que os comento, o sea que no tiene nada que ver).

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hombre, si antes tenias de 7 a 8 megas, y ahora según eso, tienes casi 14...

Raulito

Es facil, antes sincronizabas en GDMT(ADSL normal, vamos) y por eso tenías 9 megas de bajada y 1024k de subida. Ahora tienes menos de subida y más de bajada, supongo que estarás sincronizando en ADSL2+.

Con esa atenuación debes darte por satisfecho.

🗨️ 1
Comtrend536

Ya te digo...que pasada :-)