Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Duda con utotorrent

NomadaEgosanti

Me han dado hoy una invitacion a animersion y me estoy bajando una peli, resulta que me he bajado ya 300MB pero solo he subido un misero MB, que pasa aqui que me van a banear.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hasta los 10 primeros GB no tienes limite de ratio.. te recomiendo que te bajes algo muy nuevo y lo dejes compartiendo, el porno suele dar buenos resultados para esto xDD

PD: Mira el mio: #8593; 162.42 GB #8595; 124.89 GB (SR 1.300)

🗨️ 3
NomadaEgosanti

Estoy bajandome Diamante de sangre, si eso no es actual ya no se que puede serlo xD

🗨️ 2
oskarrr

Cuesta arrancar, pero luego terminas subiendo más de lo que bajas sin darte cuenta.

Todo lo que te bajes déjalo compartiendo. No quites nada. Cuantas más cosas tengas, más compartirás. Llegará un momento que te despreocupes del ratio porque sabes que lo mantienes con creces. Pero el principio es jodio...

asymov

Actual es ir al tracker, y en torrents, pillar de los primeros enlaces, haces eso con porno mismo y a subir ratio.

braculas

Si, te banearán. A mi me pasó una invitación oscarr y esa misma noche me dejé descargando 5 gigas y como casi todo eran semillas pues no subí prácticamente nada. A la mañana siguiente estaba baneado. No tenía ni idea de lo riguroso que llevan el ratio en ese tracker. :-(

🗨️ 4
campi

por eso es tan bueno xD

🗨️ 3
braculas

¿Bueno? a mi me parece una mierda. No me ha dado tiempo ni a subir lo bajado. Deberían dejar un tiempo prudencial para ponerte en 1:1. ¿qué culpa tengo yo que de los dos archivos bajados no hubieran lechers?.

🗨️ 2
campi

Ei chico, a mi me parece el mejor tacker hispano, a ti te puede parecer lo que quieras. Yo tengo un ratio de 1.3 y me bajo lo impensable, si te leyeras el foro de animersion verias el margen que tienes al principio. Pero bueno mejor que leerse el manual al principio tiramos para alante y que sea lo que dios quiera no ?

🗨️ 1
braculas
BocaDePez
BocaDePez

Si nos ponemos a pesar no es negocio. Resulta que buscamos trackers privados para descargar rápido, pero de qué sirve si luego debes permanecer conectado horas enteras para igualar el radio...al final es mas sencillo bajar desde cualquier tracker barato y perder un par de horas más descargando pero luego te desconectas al instante.

Eso o pedir invitaciones a lo loco, total, es fácil cambiarse de nick y hacerte el gilipollas.

🗨️ 5
oskarrr

Si todos hiciesen como tú el sistema p2p se habría extinguido...

Bilbokoa

Perdona, pero...cunado tú te bajas algo de un tracker de donde crees que sale la velocidad de bajada que alcanzas ¿eh?.

Sale del upload de la gente que está compartiendo, porque si nadie compartiera no habria ni trackers, ni bittorrent ni nada.

Tu post me ha causado honda indignación, así que eres, por lo que veo, de los que en cuanto te llega el archivo al 100% corres a pararlo, para no compartir nada.

Si la gente fuera como tú el P2P no existira, porque precisamente el P2P se basa en compartir, cuanto más compartamos más cosas habrá, más durarán y a más velocidad podrás bajarlas.

Que vergüenza de gente.

Por ejemplo, yo me he descargado hoy "Hermanas de la magdalena" de Animersion, y lo he tenido 15 horas, y el de Ases Calientes 11 horas, y no las he tenido más porque ya no subia más, ya no habia nadie descargando.

Si yo hubiera cerrado el utorrent en cuanto hubiese bajado esas películas, aparte de baneos, hubiese perjudicado gravemente a la gente que se estaba bajando la película, de la misma forma que os que se la bajaron o completaron antes que yo, si todos ellos no compartieran la peli, ya me dirias como cojones iba a bajarme nada.

El P2P es eso, compartir, y en bittorrent, más aún, o compartes o no hay nada que hacer.

Por eso, y por la estricta política de ratios de Animersion, ese es el mejor tracker de contenidos hispanos que existe a día de hoy.

regi24

Y si te paras a pensar, eso que tu te bajas, alguien lo ha tenido que subir primero..
Yo llevo en el tracker un par de días (gracias a oskarrr) y mi ratio es de 2.045 ahora mismo. La clave del principio es no bajarse cosas que tengan muchos seeds. Se tienen q bajar cosas que tengan muy muy pocos seeds y q sepas que mucha gente lo quiere. El porno, como bien han dicho, es bastante útil.. te lo bajas aunque no lo quieras y con la tontería veras como sube tu ratio.
Por cierto, no se mira el ratio hasta los 5Gb, no hasta los 10 como han dicho antes.
Un saludo!

🗨️ 1
horreu

Unos cuantos como tu y la sgae a frotarse las manos, joder es que ni gratis os gusta compartir. FUERA , pero de animersion, lphant, y demas.

Bilbokoa

Cuando vayas a bajar algo, sobre todo si estas un poco "justo" con el ratio debes de mirar como de seeds y leecher está el tema.

Si solo tiene seeds, no podrás subir nada, porque te estas bajando algo y estas conectado solo a gente que ya lo tiene completo, por tanto no subiras nada.

Siempre hay que andar con ojo respecto a ese tema, con cuidado.

Un saludo. ;-)

🗨️ 16
kapocris

Hola, soy el chico que te indignó más arriba.

Te comento para que me entiendas. Lo bueno de animersion es que puedo descargar los estrenos ART a todo lo que permite mi conexión, concretamente 470kb/s.

¿Pero qué ocurre? Que el tiempo que me ahorro en la descarga lo pierdo en la subida. Debo pasar tardes o noches completas para medianamente igualar el radio. Por tanto deja de ser rentable, en estas condiciones es preferible usar un tracker público estilo fénix p2p y en cuanto termina la descarga presiono salir sin pudor.

En mi caso, como soy vicioso de las altas velocidades, prefiero bajar todo lo que me da la gana desde Animersion y una vez acabada la o las descargas, utilizo el *********** el cual configuro perfectamente para subir a grandes velocidades y aún así no ser detectado.

La verdad es que al principio fui un poco ingenuo y se me fue la mano, y por es me banearon una vez. Ahora tengo una nueva cuenta de usuario con la cual he subido alrededor de 300 GB fakes en 4 meses, y mi radio está mas que 'sobrao'.

De esta forma, tan pronto como acaba la descarga, cierro el uTorrent, creo que esa es la ventaja de un tracker privado, o sea el poder descargar rápido, y yo estoy disfrutando de mi inmunidad.

🗨️ 15
sitolahostia

q pasa q te aburres y quieres vacilar a la gente o q.Si todos hiciesen como tu...

Y encima presumiendo.En fin hay de todo en esta vida.A mi personalmente me la sudan personajes como tu yo seguire a lo mio:

por cierto aprovecho para pedir una invitacion para animersion ya q me ha picado la curiosidad de como funciona el tracker (como podeis observar en la captura me gusta tener un buen ratio :) )

sitoorganic@yahoo.es

🗨️ 4
regi24

No tendrás una invitación de HDBits?? por si acaso te dejo mi email:P regi_4(AT)hotmail.com
Un saludo

🗨️ 1
horreu

Tu invitación para sitoorganicxxxxyahoo.es se ha enviado correctamente, ya tengo unos cuantos baneados, ya veremos... ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Sinvergüenza.

🗨️ 1
Frankie2004

En vez de kapocris es hipokrita :-D

horreu

Usuario kapocris
Rango Baneado
Registrado el 06/12/2006 16:29:02
Última visita 19/01/2007 18:55:23
Descargado 2.65 TB
Subido 5.19 TB
Ratio 1.956

en 43 dias subimos 5,19 TB :-D :-D :-D :-D :-D :-D

que listo : Rango---Baneado

🗨️ 4
kapocris

Haber, no te insulto porque no quiero tener problemas en este queridísimo foro.

Obviamente que la cuenta baneada de la que hablé tenía el nombre de kapocris. Actualmente dispongo de otra cuenta, que vengo usando hace tiempo y como comenté he subido 300 GB fakes y ahora mismo sigo subiendo. No te voy a revelar mi nick por motivos obvios.

Saludos y a seguir disfrutando.

Por cierto, si queréis os puedo regalar invitaciones para animersion, hace tiempo que tengo acumuladas unas cuantas y no me importaría regalarlas a quien me escriba a kapocris@gmail.com

Salu2

🗨️ 3
horreu
Ari

:-(

🗨️ 2
kapocris

Quieres invitaciones ?

🗨️ 1
Ari
NomadaEgosanti

Me van a banear lo estoy viendo, por mucho que deje las cosas que me bajo no le subo a ni dios la virgen. Que verguenza me van a banear!!!!

Yo pensando, bah, lo dejo toda la santa noche subiendo y recupero el ratio, ni a la de tres!!!

#8593; 814.33 MB #8595; 1.90 GB (SR 0.420)

🗨️ 13
kapocris

Yo si fuera tú, lo que hago es desloguearme, hacerme el gilipollas y pedir una cuenta nueva, es fácil o bien buscas alguna programa avanzado (no te hablo de mods) que hackee directamente el tracker, te lo aseguro que jamás pueden descubrirte.

🗨️ 1
ikarilla

Tenía entendido que eso no te hacía falta porque después de un solo baneo por irsete la mano ya llevabas 300 gigas de modleecher indetectable..

si esque se coge antes a un fantasma que a un cojo

Bilbokoa

Hasta los 5 GB no tienes obligación de tener ratio, es decir, no te ban a banear.

Lo mejor que puedes hacer es mirar atentamente y cuando veas una película recién puesta, con uno o muy pocos seeds, y mucha gente deseando bajarla, ponerte a ello, y dejarlo todo el tiempo que sea necesario.

Un saludo. ;-)

regi24

Tranquilo. Primero de todo pasa de lo que diga kapocris. Y segundo, no te preocupes..como ya se ha dicho, hasta 5Gb no cuenta..Ahora lo que tienes que hacer es bajarte algo que sea recién subido y sepas que mucha gente lo quiera tener..te lo bajas y lo dejas subiendo hasta que nadie más lo quiera..como si lo tienes que dejar 1 semana subiendo.. Algo que siele funcionar es el porno o serie muy demandadas..como House o otras.
Mi recomendación es esa. Espero que funcione! Suerte!!
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No te vuelvas loco, mira lo que te dicen bilbo y regi24, tienes margen para meter algo mas y que no sea viejo. Viendo tu preocupacion, no te vuelvas loco, que donde encontraste esa, habra mas.

🗨️ 1
horreu

Era yo, :-(

Tetrico56

Tienes colchón de sobra hasta los 5GB. No te preocupes, en cuanto que descargues algo que tenga mucha demanda verás lo fácil que es mantener el ratio.

NomadaEgosanti

#8593; 1.94 GB #8595; 2.33 GB (SR 0.833)

yupiiiii eso hice, algo corto, con mucha gente queriendolo y toda la noche puesto. Hago esto todas las noches y asunto solucionado. Gracias por vuestros consejos :)

🗨️ 5
horreu

subido 2.03 GB bajado 2.33 GB ratio 0.87

lo tienes mas que controlado ;-), vas a ver que dentro de poco ya no tienes que preocuparte por el ratio.

🗨️ 4
NomadaEgosanti

Menos mal :) es que me banean y me muero de la verguenza ejejejejej. Eso si el foro de ese tracker es un poco caotico y este tipo de dudas que tenemos los que empezamos deberian aclararlas en un post con chincheta tal que asi:

- ¿Eres nuevo?

Comienza bajandote archivos cortos que quiera mucha gente y no una peli de estreno que tenga todo el mundo.

Asi deberian tener algo de entrada y bien a la vista en el foro de animersion.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
regi24
kapocris

Tú tienes que pensar que siempre habrá gente más lista que tú, entonces para que cargar con semejante peso de subir 5 GB para hacerte el colchón? para qué ? Tu crees que yo fui quien inventó la moda de hackear el tracker? Por Dios! Al menos 200 personas lo probaron y el 90% de ellas fueron baneadas, el otro 10% ha sido más inteligente, ha utilizando programas más avanzados y los han usado con cautela, de esa forma te saltas cualquier script cutre y cualquier moderador atontao.

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Tú lo que eres es un miserable, chaval.

Espero que en esta vida recojas lo que siembras...es decir, una mierda.

Bulldozer

🗨️ 10
kapocris

Qué no te salga el tiro por la culata, chaval!

🗨️ 9
Henshin

te van (vamos a pillar). Lo raro es que no lo hayan hecho ya, porque cuando unos pocos vean que lo que se han bajado no corresponde a lo que debería, eso va a correr. Si no al tiempo tramposo.

🗨️ 8
kapocris
🗨️ 7
Tetrico56
🗨️ 4
kapocris
🗨️ 3
regi24
🗨️ 2
kapocris
🗨️ 1
regi24
BocaDePez
BocaDePez

Y yo que me pensaba que las leecheras eran las vacas :-P

De todos modos tampoco descubres nada nuevo. Quien sabe buscar, encuentra. Encuentra mods leechers de cualquier P2P y... también mods banea-leechers. En algunos casos es la avaricia del usuario la que rompe el saco, eso de meter Giga-fakes por un tubo hasta tener ratios de 1:1200 y cosas similares. Aunque imagino que ya sabrás de que te hablo...

Por eso, sin rubor, proclamo:

Ay, mi jamelga! Lenta pero segura. Encuentra lo que busco. Me lo trae a casa, más tarde que pronto, pero me lo trae. Y sin tener que estar pendiente ni del ordenador ni de los lecheros estos del "Que sí, que lo tengo. Pero no te doy. Chincha rabia que es pá mí y pa nadie más. Tú dame. Dame. Dame más. Lo necesito ya." pagándoles con la misma moneda. Quid pro quo.

eastzone

antes o despues caeras.

BuGMaN

A ver, tengo cuenta de uploader en Animersion, me ofrezco para subir cosas para la gente que este apurada en el ratio (y logicamente no tenga cuenta de uploader). Si necesitais una mano mandarme un MP en Animersion y encantado os subire el torrent de lo que querais compartir al tracker de animersion.

Es imprescindible que me envieis un link del foro de animersion anunciando la presubida que vayais a hacer, y así saber que la subida no es una pisada, o que la subida no vaya a ser nukeada. En fin, para verificar que todo esta correcto.

Lo dicho, si necesitais algo contad conmigo. Mi nick en animersion es el mismo que aquí. Chao....

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Creo que me librare del baneo, pero si me veo apurao en algun momento te aviso. Gracias :)