Pues yo veo una respuesta totalmente elocuente. Este caso no es un problema que deban solucionar ellos al querer utilizar el sistema de una forma no oficialmente reconocida por Jazztel.
Lo que pretendes es como si yo me comprase un móvil en la compañía X, me bajase un juego de Internet y pretendiera que los de la compañía X me explicasen como se juega al juego, en lugar de acudir al programador del juego o a las instrucciones del mismo.
Jazztel dice que hay que conectar el jazzbox por cable a un router o por plc y punto. Configuraciones distintas van a cargo del cliente. Igualmente la solución de interconectar dos routers también tienes que buscarla tu mismo (o dirigirte al fabricante de los routers) ya que no es el uso normal establecido por Jazztel.
Otro ejemplo: un comercio vende una cámara de video. El comprador quiere utilizar un software de edición que no viene con la cámara. Evidentemente el comercio le dirá como se conecta la cámara al ordenador y como configurar los drivers de la misma, pero no tiene el deber de decirle como utilizar la cámara con ese software, en tal caso, debe hacerlo el creador del software.