BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda urgente sobre HTC Magic con tarifa plana de internet

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería muchísimo si alguien puede decirme como anular definitivamente la tarifa plana, si existe algún código o método para desactivarlo, ya que he pasado la fecha de permanencia con la tarifa plana y un operador me ha dicho q me la había desactivado, pero me ha pasado algo mucho peor! me ha llegado una factura descomunal de 568 EUROS figurando como conexion GPRS, y antes pagaba 12 euros mensuales por el el servicio. Es decir, me han desactivado la tarifa y me están cobrando una conexión por su precio real! y yo ni siquiera he entrado en internet. He vuelto a llamar al 123 y me han dicho que es un fallo de ellos, que ya me lo han desactivado y que me abonarán el importe...pero conociendo a esta compañía estoy muy preocupada con que no lo cumplan y me vengan esta clase de factura otros meses.

Asi que, por favor, si alguien conoce alguna solución para esto, agradecería mucho la ayuda.

Un saludo

campi

En tu caso no tienes que desactivar la tarifa plana... Tienes que desconfigurar el telefono para que no tenga internet o directamente desactivarselo.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos en otras htc tienes la opción de poner un widget para activar / desactivar la conexión de datos. Desactivala y a correr.

plokiko

El problema es que ese teléfono se conecta solo a internet así que si desactivas la Tarifa Plana de 12 euros/mes, tendrás que configurarlo para que no se vuelva a conectar o pagarás barbaridades como la que te han enviado.

eThAn

Solicita en atencion al cliente la restriccion de todos lso servicios de datos, así evistas sustos. Aunque tampoco podras enviar/recibir MMS.

Saludos.