BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda URGENTE sobre compra de ROUTER para uso en Wanadoo

davidzgz

Os agradecería si me pudiérais aconsejar si este Router:
ROUTER CONCEPTRONIC 4 PUERTOS + FIREWALL

que se encuentra en la sgte dirección para más información:

(link roto)

podría configurarlo con Wanadoo.

¿Es un Router ADSL? Hay algún router de esas características en esa web??

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

nop

sirven estos:

ROUTER ADSL INAL. CONCEP. C54APRA 54MB
ROUTER INAL. SMC ADSL+P.ACCESO 7804WBRA
ROUTER USR. ADSL 209105 4 ETHERNET

jofelo

No te sirve porque es un router al que tienes que conectarle un modems ya que no lo lleva integrado.
El usr 209105 va muy bien, yo lo tengo desde hace casi un año y no me ha dado problemas. Por el precio tambien esta bien el conceptonic ya que es wifi y es una marca que a pesar de sus precios ajustados fabrica productos de gran calidad.

Un saludo

🗨️ 1
anoc

Si en tu localidad o cerca de ella hay un Carrefour ves y comprate el pack de Wanadoo. LLeva un router de 4 puertos el Thompson Speed Touch 510 y le venden por 58,90 euros.
Si es que te lo compras pasa por el post del Thomsom y alli hay en la cabecera una web que vale la pena visitar dedicada enteramente a este router. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona el c54apra, con Wanadoo, IP dinámica.

Fue fácil ponerlo en marcha, aunque se me peta demasiado con la mula, de vez en cuando, cada dos dias o así, lo tengo que reiniciar... lo mismo es algo de la configuración que no he puesto bien.

Saludos

SHAKA

Desde que lo compre va de maravilla el ADSL Naveghable Nacional 512.

Solamente tienes que configurarle el tipo de conexion que tienes PPPoA o PPPoE meterle el nombre de usuario y contraseña (todo eso viene en la carta de wanadoo) y se acabaron los cortes de conexion o los microcortes del modem pues se conecta el solito y a tirarrrrr

En APPinformatica esta por 80 y pico euros y ademas hay tiendas de esas en muchas provincias aleeeeeee