Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    DUDA URGENTE IMPORTANTE!!!!

    Hola, hace unos días me cambié a la modalidad ADSL Naveghable Nacional de 36€ y ya tengo activado UNI2 via 1052.

    Mi duda viene.. ¿es normal q en el area de clientes poca q tengo contratado ADSL Naveghable 256??!

    ¿¿Qué os sale a vosotros (con ésta modalidad de 36€)??

    Estoy utilizando ya el 1052 para llamadas interprovinciales y espero q no me den el sablazo a fin de mes :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      CREO Q TE HAS EQUIVOCADO DE ELECCION WANADOO ES UNA EMPRESA…

      CREO Q TE HAS EQUIVOCADO DE ELECCION WANADOO ES UNA EMPRESA DE GRANUJAS YA ME CONTARAS CUANDO TE DES DE BAJA O INTENTES DARTELA TIENE SU GRACIA TE SEGUIRAN COBRANDO O DIRAN Q TU BAJA NO LE LEGO JAJAJA GRACIOSO EH PUES ESO Q NADIE SE DE EL ALTA CON ELLOS VAYA PIEZAS DE TIOS CHAO

    • Cerrado

      A mi me sigue poniendo naveghable 256, no se cuando tienen…

      A mi me sigue poniendo naveghable 256, no se cuando tienen intencion de cambiarlo....

      En cuanto a la conexion no estoy seguro de que este doblada, hay dias que parece que si y hay dias que va como una 256..... supongo que estaran cambiando cosas, tocara esperar unos dias a ver que pasa.

      Saludos

      • Cerrado

        [Editado 20/11/04 11:09]

        A mí también me pone en el Área de clientes Naveghable 256 si…

        A mí también me pone en el Área de clientes Naveghable 256 si bien hace tiempo (casi desde el principio, sobre el 8 de octubre) que va a 512. Según me dijo un operador de wanadoo cuando estén definitivamente realizados los cambios de velocidad lo pondrá bien.
        Si usas el 1052 y te lo acepta es que estás con UNI2 puesto que de lo contrario una locución te diría que no eres cliente.
        Otra cosa es que andan un poco lentos en comunicar que ya estás preasignado automáticamente, o sea sin necesidad de marcar el prefijo 1052 para hacer las llamadas. En el número 902 01 14 12 tienes la oportunidad de saberlo siguiendo sus instrucciones.
        Saludos,

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Puedes verificar fácilmente si estás o no preasignado a UNI2…

          Puedes verificar fácilmente si estás o no preasignado a UNI2 llamando directamente (sin el 1052 delante) a un teléfono inexistente (ej. 911111111).
          Si te sale una musiquilla diciendo "UNI2 le informa..." es que ya estás preasignado.