BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA URGENTE ECONOMICA

educeva

¿Es posible que configurando mal el router ct500, t puedan cobrar que de la tarifa mensual de adsl?
Esta duda me está matando y me da miedo encender el router cada vez q enciendo el ordenador por si me cobran mas.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

te refieres a configurar mal?
es ke nu maclaro con el mensaje tiu.
pero bueno
si te refieres a configurar mal el router no hay problema, en principio si lo configuras mal lo uniko ke te puede pasar es ke no funcione bien
las velocidad de subida i bajada vienen predeterminadas por su parte, es decir. el grifo lo abren o lo cierrran ellos segun les venga en gana o segun contrates. este bien o mal configurado el router o modem ke uses para el ladsl... no hay problema, siempre tienes como maximo en subida i bajada lo ke tengas contratao. NO DEPENDE D TI

bolguina

¿Te refieres a la nueva modalidad de acceso de Wanadoo? Es decir, ¿acceso ADSL con restricciones de horario?

:-(

🗨️ 3
educeva

c

🗨️ 1
Costos

Con el ADSL 24h no problem, enciende apaga o da palmas da igual, a final de mes chapas lo que pone en el contrato tanto si quieres como si no, uses o no el ADSL o sea que trankilo, disfruta.

Saludos :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, pienso que con el ADSL GO, no habria problema, es conexion eresmas, es decir puede funcionar con router con IP dinamica, siempre que admita PPPoA, lo unico, que hay que tenerlo apagadito fuera de horario, eejjejej, es esto asi o me equivoco....... ??

1salu2